Plan de estrategias organizacionales para mejorar la atención del cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.- Chiclayo
Fecha
2014Autor(es)
Rivera Izquierdo, Francisco Raúl
Roque Rivasplata, Deyvi Vanner
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general Elaborar un Plan de Estrategias Organizacionales para mejorar la atención del Cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La investigación utilizó el método científico deductivo apoyado en un tipo de investigación descriptiva, explicativa con un diseño no experimental, la cual permitió elaborar una propuesta de estrategias organizacionales con el fin de mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente de la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo. La muestra calculada fue de 60 clientes que cumplieron con los criterios de elegibilidad. Se aplicó el instrumento cuestionario SERVQUAL, para identificar el nivel de calidad de servicio de atención al cliente que brinda la Empresa Makro Supermayorista S.A. de la ciudad de Chiclayo, obteniéndose que la percepción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio que brinda Empresa Makro Supermayorista S.A, es considerado como un buen servicio. Finalmente se llega a la conclusión que la elaboración de estrategias organizacionales si logró mejorar la calidad de servicio en la atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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