Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 108
-
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles ...Acceso abierto -
Análisis de la calidad del servicio en el Banco de Crédito del Perú agencia Nueva Cajamarca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio en el Banco de Crédito del Perú Agencia Nueva Cajamarca 2018. La tesis fue de tipo descriptiva. La población objeto de estudio estuvo conformada ...Acceso abierto -
ANÁLISIS DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL ÁREA DE VENTAS EN LA EMPRESA LA CURACAO. CHICLAYO – LAMBAYEQUE, AÑO 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Empresa La Curacao – Chiclayo, 2016. La investigación siguió una metodología ...Acceso abierto -
Análisis de la situación actual del área de abastecimientos de la Unidad Zonal Lambayeque – Provias Nacional en la atención de los requerimientos de bienes y servicios 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada Análisis de la situación actual del Área de abastecimientos de la Unidad Zonal Lambayeque – Provias Nacional en la atención de los requerimientos de bienes y servicios 2019”, se origina del ...Acceso abierto -
Análisis del nivel de satisfacción del personal para la mejora del clima laboral en la unidad de atención al cliente de la empresa electronorte s.a. Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente Tesis tiene como objetivo analizar el nivel de satisfacci personal que permita elaborar una propuesta de mejora del Clima La en la Unidad de Atención al Cliente de la Empresa Electronorte S.A. Chiclayo en base ...Acceso restringido -
CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS ORIENTADORES LOCALES, EN OBSERVACIÓN DE AVES, EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN PRIVADA DE CHAPARRI, DISTRITO DE CHONGOYAPE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación es de tipo descriptiva – no experimental, y tiene como ámbito de estudio a los orientadores locales del Área de Conservación Privada de Chaparri, ubicada en el distrito de Chongoyape. Este espacio, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y productividad en el laboratorio de análisis clínicos Vivilab SAC, Chiclayo-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Una de las bases del éxito en el sector salud es la calidad de atención que se brinde a los pacientes, el área de laboratorio de análisis clínicos no es ajena a esta realidad por lo que se necesita elaborar un plan de ...Acceso abierto -
Calidad de cartera de clientes para mejorar la rentabilidad de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A. sucursal Lambayeque -2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación, nos ha permitido identificar, ciertos problemas en la calidad de cartera de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo S.A, sucursal Lambayeque, es en tal sentido que el problema ...Acceso abierto -
Calidad de los servicios turísticos para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en el Hotel Emperador, Chiclayo – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La calidad de los servicios turísticos es fundamental para cualquier organización pública o privada, por este motivo los representantes de las empresas se ven en la necesidad de aumentar competitivamente en lo que respecta ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la empresa Quavii, Chimbote - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objeto Determinar la relación entre la calidad de servicio y el proceso de atención al cliente en la Empresa Quavii, Chimbote - 2020., fue de tipo descriptiva - correlacional, enfoque ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y gestión del talento humano del personal administrativo en la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo – Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación nace de la necesidad de conocer la problemática actual de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo y como la gestión del talento humano en dicha comuna repercute en el servicio que se le brinda a la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Royma Retail S.A.C – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, fue realizada en la empresa Royma Retail S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, en la cual se planteó como Objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de operaciones de la empresa compartamos financiera - Lambayeque-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación presentó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de la financiera Compartamos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transporte Ángel Divino S.A.C Chiclayo 2020. Se realiza con el fin de medir la relación que existe entre la calidad de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objeto de la investigación fue determinar el nivel de correlación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado por la DEMUNA de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, 2018, para ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en las relaciones con los clientes de la empresa de transportes Pinos de la Plata - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Existe una gran variedad en productos y servicios, los clientes son más exigentes al momento de comprar; las empresas buscan ir más allá usando la diferenciación, brindando un servicio de calidad, y generando relaciones ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con el desempeño laboral de la empresa de transporte Express Pacora Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio su objetivo es correlacionar la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Pacora Express S.R.L Chiclayo -2018. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de ...Acceso abierto -
LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL CONSORCIO GASTRONÓMICO DEL NORTE SRL – MARAKOS 490 CARNES Y PARRILLAS, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Consorcio Gastronómico Del Norte SRL – MARAKOS 490 Carnes y Parrillas de la ciudad de Chiclayo. Se ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hostal Los Ficus Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hostal Los Ficus Chiclayo, cuyo propósito fue mejorar la calidad de ...Acceso restringido