Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021
Fecha
2022Autor(es)
Ramos Torres, Leidy Estefany
Sanchez Cotrina, Edith Yuverly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el
posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo
2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio
y posicionamiento de nuestra casa inmobiliaria e inversiones SAC – Chiclayo
2021, para su desarrollo se empleó una metodología de investigación de
cuantitativa, de tipo descriptiva correlacional, con diseño no experimental, con
una población compuesta por 730 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra
de 252, a quienes se les aplico una encuesta como técnica de recolección de
datos, con su instrumento un cuestionario, de los cuales se obtuvo como
resultados que la calidad de servicio de nuestra casa inmobiliaria e inversiones
SAC estuvo en un nivel regular con el 68,7% y deficiente con el 15,5%, y el nivel
posicionamiento en un nivel regular con el 73% y deficiente con el 11,9%,
concluyendo que existe una correlación bilateral de Rho de Spearman de r= 0,
775 y un Sig. bilateral 0,000<0,05 lo que apoyó para determinar la relación
altamente significativa en las dos variables estudiadas, demostrando así que
nuestra casa inmobiliaria e inversiones SAC, al brindar una mejor calidad de
servicio, podrá tener un mejor posicionamiento en el mercado inmobiliario, ello
fue sustentado en el cruce de tablas, donde se observó que ambas variables
estuvieron deficientes con un 68,7%.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: