• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Administración por título 
    •   DSpace Principal
    • B.- Trabajo de investigación
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Escuela de Administración
    • Listar Escuela de Administración por título
    •   DSpace Principal
    • B.- Trabajo de investigación
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Escuela de Administración
    • Listar Escuela de Administración por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Administración por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 113-132 de 269

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • E-commerce y su impacto en los consumidores, 2024 

        Neira Llacsahuanga, Gerson Levi; Samillan Izquierdo, Oscar Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El estudio abordó el impacto del comercio electrónico (ecommerce) en los consumidores, centrándose en cómo la adopción de este modelo de compra afectó sus decisiones y comportamientos, especialmente en términos de ...
        Acceso abierto
      • La empleabilidad y su relación con las competencias profesionales del egresado de la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel 2017 

        Uriarte Tarrillo, Charito (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        En la presente investigación se plantea la necesidad de conocer la problemática de ¿qué relación tiene la empleabilidad y las competencias profesionales del egresado de la escuela de administración de la Universidad Señor ...
        Acceso abierto
      • Endomarketing como estrategia para los colaboradores en una asociación cafetalera en San Ignacio 2019 

        Huamán Rosillo, Leidy Nohemí (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El desarrollo del presente trabajo de investigación se desarrolló en San Ignacio del Departamento de Cajamarca, tiene como objetivo general analizar el endomarketing en la asociación cafetalera en San Ignacio periodo ...
        Acceso abierto
      • Endomarketing como factor motivacional para los colaboradores de la IEP Antonio Raimondi Illimo 2018 

        Ventura Damián, Erika Fiorela (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        En los últimos tiempos la escuela es el lugar más idóneo para educar y aprender a desarrollarnos nuestros comportamientos y pensamientos, uno de los grandes pilares a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva. ...
        Acceso abierto
      • El endomarketing y su relación con el engagement en Supermercados El Super SAC, Chiclayo, 2019 

        Hernández Sánchez, María Clarive (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente trabajo de investigación se enmarca en la medición de las actividades de endomarketing y el grado de engagement que se evidencia en un supermercado local. Las actividades de recolección de datos se llevaron a ...
        Acceso abierto
      • Estilos de liderazgo en los servicios de salud del hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima, 2024 

        Garcia Ramos, Maria Ysabel (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los estilos de liderazgo en los servicios de salud del Hospital Rebagliati en 2024, utilizando una metodología cuantitativa de tipo básica, con un ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de clima organizacional para el mejoramiento del desempeño laboral en la empresa la gran favorita EIRL-Jaen-2018 

        Bardales Avellaneda, Yittel Pamela (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Este trabajo de investigación fue realizado en la empresa La Gran Favorita EIRL, ubicada en la provincia de Jaén, distrito de Jaén, departamento de Cajamarca, Perú; cuyo objetivo es implementar estrategias de Clima ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019 

        Guerrero Zurita, Sheyla Magred (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de ventas para incrementar la captación de alumnos en la Escuela de Posgrado USS Chiclayo - 2017 

        Yturregui Valdivia, Lesvi Marly (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación titulada “Estrategia de Ventas para incrementar la Captación de Alumnos de la Escuela de Posgrado – Chiclayo 2017”, tiene por objetivo investigar las necesidades de los clientes para incrementar ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de atención para mejorar la satisfacción de los clientes en la agencia del Banco de la Nación de la provincia de San Ignacio 2017 

        Serna Purizaca, Marleny; Yangua Elera, Inocenta Vilma (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        El presente estudio evalúa las estrategias de la atención para mejorar la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la Provincia de San Ignacio, la metodología aplicada fue el diseño no experimental, se ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de branding en una empresa de representación y comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018 

        Enrriquez Tapia, Evelyn Rocio (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        El presente trabajo de investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo principal de sugerir estrategias de Branding en una Empresa de Representación y Comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018, ya que ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022 

        Fiestas Tello, Ruth Isamar (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de fidelización para los socios de la cooperativa Incassi, San Ignacio – 2019 

        Valdez Maldonado, Emperatriz (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Este trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa de Servicios Múltiples Integración Cacaotera del Santuario San Ignacio” INCASSI”. El objetivo de este trabajo investigación es, Determinar estrategias para ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019 

        Pérez Díaz, Jenny Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital en un restaurante campestre de Ferreñafe en el 2019 

        Valverde Cielo, Esther Yuliana (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación buscó determinar el nivel de uso de estrategias de marketing digital es bajo en un restaurante campestre de la ciudad de Ferreñafe en el 2019. Este estudio fue de tipo descriptivo, diseño no experimental ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing digital en una empresa constructora de la ciudad de Chiclayo - 2022 

        Chicoma Pérez, José Samuel (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital que aplica la empresa HUSAM, Chiclayo – 2022; para ello se empleó como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017 

        Aguirre Peña, Joel Henrry; Huamán Ramírez, Roger Efrén (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017 

        Pesantes Soriano, Vanessa Alejandrina; Robledo Barco, Joice Stephanie (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016. 

        Gálvez Cercado, Elva; Villena Bances, Maritza Yovani (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing relacional en la empresa Vlasa S.A.C. sede Chiclayo - 2018 

        De Los Santos Correa, Carlitos (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El reciente trabajo de investigación se desarrolló en Vlasa S.A.C sede Chiclayo, de nombre comercial Solución Financiera. El estudio de la investigación es de orientación cuantitativo de tipo correlacional no experimental, ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias