• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por materia 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por materia
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial
    • Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por materia "Posicionamiento"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aporte de las estrategias de la campaña social en el posicionamiento de la Teletón para su audiencia chiclayana 

        Diaz Fernandez, Lizeth Atzu; Ramirez Roque, Laura Cristina (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El estudio se analizó con el propósito de valorar las estrategias de la campaña social que aportaron al posicionamiento de la Teletón en su audiencia Chiclayana, previo a la investigación, se realizó un análisis sobre ...
        Acceso abierto
      • Diseño de campaña publicitaria gráfica en facebook para mejorar el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales 

        Santamaría Cardozo, Luis Edmundo (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        Las pequeñas empresas locales son emprendedoras, sin embargo, el reconocimiento de las empresas por parte de los consumidores no es el esperado debido a muchos factores, entre ellos la falta de promoción en su marca, sus ...
        Acceso abierto
      • Diseño de identidad corporativa para el posicionamiento de dulcedía en productos de artesanía 

        Barreto Santisteban, Fiorela Karely (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El problema que sufre la artesanía es por falta de creatividad, también por la falta de formalidad documental. Además, los artesanos no cuentan con oportunidades para comunicar y proyectar su producción al mercado nacional ...
        Acceso abierto
      • Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca 

        Barriga Ruiz, Jeniffer Katherine; Santos Requena, Mayra Johari (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas ...
        Acceso restringido
      • Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo 

        Morales Falen, Cindy Lizetty (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación ...
        Acceso abierto
      • MEDIOS GRÁFICOS PARA POSICIONAR LA NUEVA MARCA CAFÉ COLÓN EN CHICLAYO 

        Gonzales Talledo, Melissa Bertha Brissette; Villalobos Ruiz, Jhessenya Del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        En la actualidad el enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino lograr hacer un espacio para que un producto o servicio quede en la mente del consumidor. Es de esta forma que podemos ...
        Acceso abierto
      • Nivel de posicionamiento del rediseño de la identidad gráfica de San Roque S.A. en el Target Chiclayano 

        Espinoza Flores, Natalia Regina (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La investigación se realizó en base al rediseño de la identidad gráfica de la empresa San Roque S.A. para determinar el nivel de posicionamiento que tiene el rediseño en el target chiclayano. Aunque San Roque dirigió su ...
        Acceso restringido
      • Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS 

        Campos Requejo, Fabiola Heidy; Saavedra Neyra, Ericka (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...
        Acceso abierto
      • Posicionamiento de la reserva ecológica de Chaparrí en estudiantes de Artes & Diseño Gráfico Empresarial 

        Arroyo Soplapuco, Edinson Jair; Tuesta Leveau, Elmer Rainieri (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de posicionamiento actual que tiene la Reserva Ecológica de Chaparrí, siendo los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Artes & Diseño Gráfico ...
        Acceso abierto
      • Posicionamiento de los artesanos de Mórrope. Manual de identidad corporativa gráfica 

        Cajusol Bravo, Christian Omar; Monteza Tantachuco, Cristian Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La artesanía es una actividad que cada día ayuda a conectarse con su ciudad, con su país y también con el mundo; cada Región, departamento, ciudad, etc, que se encuentra dentro del territorio peruano, tiene algo que ...
        Acceso restringido
      • Posicionamiento turístico de marca de la feria fexticum de Monsefú 

        Arana Nombera, Grazia Cecilia; Chafloque Adanaqué, Rossmery del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente investigación se basa en mejorar el posicionamiento de la feria FEXTICUM de Monsefú, con el diseño de una propuesta de marca representativa, previo a esto se ha investigado sobre los anteriores logotipos que ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de mejora de la identidad visual corporativa actual para la escuela de Psicología de una universidad de la región Lambayeque 

        Fernandez Guerra, Eugenio Magno (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        Con el objetivo de mejorar la identidad visual de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se realizó la presente investigación, para lo cual se optó por el enfoque ...
        Acceso abierto
      • Propuesta de una campaña publicitaria para posicionar la marca de moda “Evelyn Mija” en la ciudad de Chiclayo 

        Chávez López, Margorit Farha; Cieza Cubas, Viviana Vianella (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        Las marcas de moda locales tienen gran potencial en sus diseños, sin embargo, gran cantidad de éstas no son conocidas debido a la falta de publicidad para promocionarse y hacerse conocidos. Es por ello que la presente ...
        Acceso abierto
      • Rebranding como estrategia a través de una guía creativa para mejorar el posicionamiento de la marca taxi Citytours de Chiclayo 

        Alarcon Reyna, Darwin Lenin; Diaz Saavedra, Jose Luis (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio tuvo como propósito diseñar una guía creativa en base a la estrategia de rebranding para mejorar el posicionamiento de marca taxi City-tours. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, se ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias