Listar Escuela de Artes & Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 50-69 de 117
-
Estrategias de diseño gráfico para prevención de la diabetes, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación es de tipo aplicativa, de enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental, cuyo objetivo es, aplicar la estrategia de diseño gráfico para la prevención de la diabetes en el Centro de Salud El ...Acceso restringido -
Estudio de la iconografía de la cultura Lambayeque: creación de la marca Región
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación se basa en la creación de una marca región mediante el estudio de la iconografía de la cultura Lambayeque, que aporte a la imagen y al turismo de la región Lambayeque; siendo una investigación ...Acceso restringido -
Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas ...Acceso restringido -
Estudio del color en los empaques de los productos lácteos para aportar en la elección de compra de los consumidores del Supermercado Metro en Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Existen diversos factores que influyen en qué y cómo compran los consumidores. Por lo que una gran parte de las decisiones tomadas están influenciadas por el color que es el elemento más fuerte y persuasivo. Sin embargo, ...Acceso abierto -
La fotografía como herramienta didáctica para complementar el conocimiento en estudiantes de la I.E.P. Jesús de Nazareth, Pimentel – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La fotografía se ha convertido en una herramienta muy poderosa en contextos educativos, ya que permite que a través de los gustos y los intereses de los alumnos se puedan abordar actividades divertidas y muy eficaces para ...Acceso abierto -
La fotografía como medio de concientización del trabajo infantil del distrito de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Esta investigación está basada en la problemática del trabajo infantil, fue desarrollada en el distrito de Chiclayo, donde se utilizó como medio informativo la fotografía, incentivando a la concientización del trabajo ...Acceso restringido -
Graffiti, comunicador visual como propuesta para modificar conductas en el distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El propósito de esta investigación fue plantear al graffiti como comunicador visual y proponerlo para modificar conductas en el distrito de Chiclayo. Este estudio nació por el malestar causado por los distintos problemas ...Acceso abierto -
La historieta como herramienta didáctica para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educatva 10825 “Juan XXIII”
(Universidad Señor de Sipan, 2017)La presente tesis está orientada al uso de la historieta como herramienta didáctica para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa ...Acceso abierto -
La historieta para el fortalecimiento de la identidad cultural en los adolescentes de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la ciudad de Chiclayo, al igual que en muchas ciudades del país presenta una serie de carencias a nivel de identidad cultural, ocasionada por la globalización, la cultura del rechazo y la discriminación, problemas que ...Acceso abierto -
Identidad e imagen corporativa de la alianza francesa de Chiclayo y su impacto en el consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como enfoque de estudio la identidad corporativa y la imagen de la AF de Chiclayo. La problemática de este estudio fue la siguiente: ¿Cuál es el impacto de la identidad corporativa y la ...Acceso abierto -
IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ...Acceso abierto -
IMAGEN DE LA MUJER PERUANA EN LA PUBLICIDAD: ESTEREOTIPOS Y REFLEXIONES
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La imagen de la mujer es muy importante en toda la sociedad, tal es la frase: la mano que mece la cuna, es la que mueve el mundo, y realmente es así, la influencia de la mujer es muy determinante. La presente investigación ...Acceso abierto -
Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Comunicación Gráfica
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En la actualidad, la identidad gráfica es fundamental ya que engloba a todo lo que identifica a la empresa, institución o entidad gubernamental, es por ello que las entidades concentran sus esfuerzos en comunicar su ...Acceso abierto -
Impacto de la animación bidimensional en los sitios web de las universidades Chiclayanas.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Toda empresa busca la manera indicada de hacerse conocida y así poder establecer un vínculo con su público, para ello optan por involucrarse en diversos medios para lograr dicho objetivo, uno de los más concurridos hoy en ...Acceso restringido -
Impacto de las piezas promocionales con mensaje positivo en los estudiantes universitarios de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene como propósito diseñar piezas promocionales con mensaje positivo logrando así impactar al público que estudia en la Universidad Señor de Sipán a comparación de las piezas encontradas en la Boutique, ...Acceso restringido -
Implementación de un manual de identidad visual corporativa para mejorar el posicionamiento de la Mype de abarrotes “Variaditos” del Centro de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente Investigación fue realizada con el fin de implementar un Manual de Identidad Visual Corporativa que permita a las MYPES incrementar su valor en la mente de los consumidores y generar así recordación e identificación ...Acceso abierto -
Implementación de un manual gráfico de identidad cultural para incrementar el valor percibido a los artesanos de Monsefú-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se efectuó en la asociación de artesanas Arte y Cultura Monsefuana, y se observó complicaciones en cuanto a la valoración de sus productos artesanales, en gran medida por la desconexión entre su artesanía ...Acceso abierto -
Implementación de una identidad visual para promocionar el parque artesanal Atin de la ciudad de Eten
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En la ciudad de Eten, encontramos al parque artesanal Atin el cual es de uso exclusivo para la venta de artesanías que producen los mismos etenanos con la finalidad de ayudar a que puedan incrementar sus ventas y así ...Acceso restringido -
Importancia de la identidad corporativa para el desarrollo equilibrado de las mypes en el rubro de cevichería – picantería del distrito de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el distrito de Chiclayo se ha visto que cada vez más aparecen Micro y Pequeñas Empresas - en adelante MyPEs-, en el rubro de cevichería – picantería como empresa familiar las cuales anhelan ser exitosas en el mercado, ...Acceso abierto -
INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...Acceso abierto