Listar por materia "Posicionamiento de marca"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación parte de la necesidad de describir el posicionamiento del restaurante Dany Daniel de la ciudad de Motupe, por lo cual el objetivo general del estudio fue determinar el nivel de posicionamiento ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de estrategias de posicionamiento para la marca USS en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El objetivo de la presente investigación es diseñar estrategias para lograr el posicionamiento para la marca USS en la Región Lambayeque que oriente al cliente actual y potencial a tomar la decisión de estudiar en la ...Acceso restringido -
Diseño e implementación de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa ICOVAM proyectos y consultoría S.A.C.
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio realizado tuvo como objetivo diseñar e implementar un plan estratégico sobre el posicionamiento de marca de la empresa ICOVAM Proyectos y Consultoría S.A.C., para proponer una alternativa que permitiera el ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del instituto “Juan Mejia Baca” Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Instituto del IESTP “Juan Mejía Baca” Chiclayo en el año 2020. El estudio se realizó abordando las ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento de la marca del restaurante – Cevicheria el Burrito - Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing relacional para posicionar la marca del Restaurante- Cevicheria “EL BURRITO” en la ciudad de Lambayeque. La metodología utilizada se ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing viral para el posicionamiento de marca de la panificadora Gran Señor- Pimentel, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar estrategias de marketing viral que generen el posicionamiento de marca de la Panificadora “Gran Señor”- Pimentel, Chiclayo. Los métodos empleados para el ...Acceso restringido -
Estrategias de neuromarketing para incrementar el posicionamiento de marca de la tienda Diverxia, Chiclayo-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación está orientada, a proponer estrategias de neuromarketing que incrementen el posicionamiento de marca de tienda Diverxia, que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación que tiene por propósito general incrementar las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclayo, 2021., a través de mejorar el posici0namiento de marca. Además, se formuló el siguiente pr0blema: ...Acceso abierto -
Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca de la Empresa ST Express S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación busca analizar el posicionamiento de la marca St Express S.A.C. con respecto al marketing digital que esta emplea con sus clientes. Para ello, se realizó un estudio de tipo descriptivo - ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...Acceso abierto -
MARKETING VIRAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA CEVICHERIA EL ANCLA CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en la cevichería El Ancla Chiclayo – 2018. El tipo de estudio fue correlacional, dado que su finalidad fue ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...Acceso abierto -
Plan de marketing verde como propuesta para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa “Finca la Arboleda S.A.C."
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se centró en proponer un plan de Marketing Verde para mejorar el posicionamiento que tiene la marca de la empresa Finca La Arboleda S.A.C. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque ...Acceso abierto -
Propuesta de aplicación del customer relationship management (CRM) para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Super Mega Mosz 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo por objetivo proponer una aplicación de CRM empresarial para mejorar el posicionamiento de la empresa Súper Mega Mosz. Para alcanzar el objetivo se empleó el método inductivo en la investigación ...Acceso restringido -
Propuesta de campaña de recordación para el videojuego Tunche de Leap Games Studios
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación se realizó con el objetivo de realizar una propuesta de campaña de recordación del videojuego Tunche de Leap Game Studios, debido a la poca presencia y recordación del videojuego en la mente de ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE PROMOCIÓN PUBLICITARIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN LOS CLIENTES DE LA FARMACIA SERVIMED PERÚ, CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La estrategia de posicionamiento es sin duda una herramienta básica para subsistir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que su ...Acceso abierto -
Relacion entre el marketing mix y el posicionamiento de la jugueria milagros en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en la Juguería Milagros en la ciudad de Chiclayo. En el desarrollo de la investigación se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Uso de la técnica publicitaria BTL para mejorar el posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Bautista Logos en la Urbanizacion Remigio Silva y Cruz de la Esperanza Chiclayo 2012 – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Las técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer técnicas publicitarias BTL para mejorar ...Acceso restringido