Marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el
marketing de contenidos y el posicionamiento de marca de recepciones Don Taka,
Chiclayo – 2019, para mejorar su posicionamiento actual y la calidad de sus
contenidos, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente
interrogante ¿Cuál es la influencia del marketing de contenidos en el
posicionamiento de marca de recepciones Don Taka, Chiclayo – 2019? La
investigación fue de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo y un diseño no
experimental transversal, teniendo como muestra a 246 personas, a quienes se les
aplicó un instrumento y como técnica la encuesta. El estudio determinó que las
fotografías tienen mayor aceptación que las imágenes, las cuales tiene un mayor
impacto cuando son publicadas con alguna descripción o texto. A su vez se muestra
que la empresa no aplica estrategias de interacción con su público objetivo, por lo
que no lo tiene delimitado. Por lo que se recomienda mejorar la calidad de los
contenidos y dirigirlas al público objetivo con la finalidad de lograr la efectividad
esperada por la empresa Recepciones Don Taka. A su vez de publicar fotografías
de todos los eventos realizados con el fin de que el público visualice el resultado de
la organización de eventos que brinda la empresa e implementar estrategias de
integración direccionadas al público objetivo con el propósito de generar interés y
recomendaciones de personas que podrían estar interesadas en el servicio. Se
concluye que la propuesta mejorará el posicionamiento y fidelización de clientes y
de posibles clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: