• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar por materia 
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    •   DSpace Principal
    • Listar por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar por materia "Diferenciación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis del posicionamiento de la cooperativa de servicios múltiples “Gallito de las Rocas LTDA” - San Ignacio - Cajamarca. 

        Delgado Iparraguirre, Jose Oscar (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación nos permite determinar el nivel de posicionamiento de la Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” En el mercado, se determina el posicionamiento mediante la aplicación de ...
        Acceso abierto
      • BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL RESTAURANTE “D’ KARLOS CARNES Y PARRILLAS EIRL”, CHICLAYO 2017 

        Torres Delgado, Kevin Stip (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El objetivo de la tesis fue determinar los factores del benchmarking que contribuyen en el incremento de las ventas del restaurante “D’ Karlos Carnes y Parrillas EIRL” Chiclayo 2017. La metodología de la investigación se ...
        Acceso abierto
      • Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria e Inversiones SAC– Chiclayo 2021 

        Ramos Torres, Leidy Estefany; Sanchez Cotrina, Edith Yuverly (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente estudio titulado “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de Nuestra Casa Inmobiliaria E Inversiones SAC– Chiclayo 2021”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de ...
        Acceso abierto
      • Diferenciación empresarial entre el servicio y la competitividad del bar - Restaurante “El Cholo” – Reque, Chiclayo. 

        Niquen Rodriguez, Cristhian Javier; Santisteban Vite, Jhan Franco (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La investigación tuvo por objetivo analizar la diferenciación empresarial en el servicio para mejorar la competitividad del bar restaurante “el cholo” Reque – Chiclayo. La metodología de la investigación se basó en un ...
        Acceso abierto
      • Estrategia de diferenciación para mejorar la calidad del servicio en el programa de educación de adultos de la Universidad César Vallejo Chiclayo 2017 

        Reyna González, Julissa Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente estudio presenta como objetivo general elaborar una estrategia de diferenciación; su importancia se ajusta en la mejora de la calidad de servicio del sujeto de estudio. La muestra es de dos tipos: docentes ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DINCO S.A.C EN LA CIUDAD DE CHICLAYO – 2017 

        Guevara Núñez, Junnior Josué; Sánchez Alarcón, David (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación tiene como problema general, de qué manera se debe proponer estrategias competitivas que mejoren el posicionamiento, así como el objetivo de proponer estrategias competitivas que mejoren el ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015 

        Gaona Meléndez, Jhon Bakner (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación ...
        Acceso abierto
      • ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO 

        Santisteban Aguilar, Rudy; Tafur Cueva, Lucero Yohana (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...
        Acceso restringido
      • Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018 

        Martinez Jimenez, Katty Marin (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...
        Acceso abierto
      • La influencia de la práctica de responsabilidad social en las empresas Agroexportadoras de la provincia de Chiclayo para lograr una diferenciación en el mercado internacional en el periodo 2014 

        Quintana Chávez, Janet Nataly; Zamora Ortigas, Claudia Ángela (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        El estudio de investigación, presenta el análisis del tema de Responsabilidad social empresarial, teniendo como objetivo determinar el nivel de influencia de la práctica de Responsabilidad Social empresarial para lograr ...
        Acceso restringido
      • La marca personal en los profesionales según la literatura científica 

        Bernilla Carlos, Jesus Miguel; Orellano Noriega, Carlos Cesar (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Actualmente, los profesionales de diversas disciplinas enfrentan dificultades y limitaciones para posicionar su marca personal en el ámbito laboral y social. Constantemente surgen nuevas tendencias a las que deben adaptarse ...
        Acceso abierto
      • Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de “Filgutz Productora Audiovisual”, Ferreñafe – 2021 

        Hernandez Zañartu, Liz Anghela; Zapata Vega, Adriana Camila (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente tesis es de tipo aplicada y de diseño no experimental, descriptivacorrelacional; con el objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en ...
        Acceso abierto
      • El marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019 

        Guevara Lizarzaburu, Jorge Alejandro (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la ...
        Acceso abierto
      • Mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019 

        Ortiz Troncos, Katherine Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        El objetivo general de la investigación fue proponer el mix de marketing de servicios para la competitividad en la empresa Turismo Atahualpa S.R.L, Chiclayo 2019. El problema central fue: ¿Cómo el mix de marketing de ...
        Acceso abierto
      • Plan de marketing operacional para construir una propuesta de diferenciación en el hotel oasis, San José- Lambayeque 2012 – 2013. 

        Effio Bernal, Franklin Samuel; Teque Fiestas, José Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2013)
        En el presente trabajo consta de una investigación exploratoria hacia la empresa Hotel Oasis del distrito de San José, nos enfocaremos a realizar un plan de marketing operacional para crear una propuesta de diferenciació ...
        Acceso restringido
      • Plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la institución educativa Mater Dei, Chiclayo - Perú 2021 

        Moreno Ventura, Lolita Lila Del Rosario (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        En el plan de marketing estratégico nos enfocamos en los problemas que enfrenta la institución educativa Mater Dei, al no presentar un plan de marketing estructurado de manera que no permita el crecimiento frente a ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias