Análisis del posicionamiento de la cooperativa de servicios múltiples “Gallito de las Rocas LTDA” - San Ignacio - Cajamarca.
Fecha
2021Autor(es)
Delgado Iparraguirre, Jose Oscar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación nos permite determinar el nivel de posicionamiento de la
Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” En el mercado, se
determina el posicionamiento mediante la aplicación de una encuesta aplicada a una
muestra de los socios de la cooperativa. El posicionamiento se refiere a lo que se hace con
la mente de los probables clientes; posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente, sino
manipular lo que ya está en la mente. Mediante las dimensiones de Identidad es su razón
de ser. Es la suma de características, valores y creencias con las que una empresa se
identifica y se diferencia del resto de empresas, a lo largo del tiempo.
La comunicación es un factor importante dentro del posicionamiento, para dar
conocer los diversos beneficios de la cooperativa hacia los socios por otra parte La Imagen
es el conjunto de creencias, actitudes y percepciones que tienen los clientes sobre una
empresa o marca. Es decir, es la forma en que ese público interpreta el conjunto de señales
procedentes de los productos, servicios y comunicaciones, emitidas por la marca.
El presente trabajo de Investigación nos ha permitido identificar el posicionamiento de La
Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” La cual nos da a conocer
que está en un nivel medio de posicionamiento. Esta investigación servirá también como
fuente bibliográfica y de gran aporte significativo en la realización de futuras
investigaciones relacionadas a determinar el posicionamiento de la marca o empresa.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: