Listar por materia "Branding"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Branding como estrategia competitiva en el hotel Gran Sipán Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para generar competitividad en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo. Se realizó un estudio con enfoque mixto, donde se tuvo como población y muestra a 84 ...Acceso restringido -
Branding como herramienta publicitaria en el posicionamiento de una empresa chiclayana - 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación tiene como objetivo definir el valor que posee el branding como herramienta publicitaria para el posicionamiento de un emprendimiento chiclayano. Para ello, se definió como categoría principal ...Acceso abierto -
BRANDING Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA FERRICENTER – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...Acceso restringido -
Branding y competitividad en la empresa Ferricenter – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El objetivo del estudio fue diseñar estrategias de Branding para generar competitividad en la Empresa Ferricenter Constructor – Chiclayo. Para ello se realizó una investigación de tipo Descriptiva-Propositiva con diseño ...Acceso restringido -
Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios ...Acceso restringido -
Estrategia de branding para mejorar el posicionamiento de la marca “el closet de cata” en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El desarrollo del presente estudio estuvo orientado a establecer estrategias de branding de tal manera que estas contribuyan en el mejoramiento del posicionamiento de la boutique “El Closet de Cata”, Chiclayo; la ...Acceso abierto -
Estrategias de branding en una empresa de representación y comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo principal de sugerir estrategias de Branding en una Empresa de Representación y Comercialización de insumos serigráficos de Chiclayo 2018, ya que ...Acceso abierto -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN J&B PINTURAS UNIVERSAL S.R.L. -CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores que están impulsando una mayor sensibilidad ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar ...Acceso restringido -
Propuesta de manual para la creación y gestión de marca para mejorar el posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La presente investigación se realizó para proponer un manual de creación y gestión de marca que apoye a la mejora del posicionamiento en redes sociales de emprendimientos digitales, debido a que muchas marcas se quedan ...Acceso abierto -
Propuesta de rebranding basado en el reposicionamiento de Transportes Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El presente estudio tuvo como propósito proponer un rebranding asociado al reposicionamiento de Transportes Chiclayo S.A. El tipo de estudio es de diseño no experimental, trabajo transversal, de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Propuesta de un manual de identidad corporativa para reforzar la imagen corporativa en el caso de la Alianza SERA
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Actualmente, la Alianza SERA se encuentra en la necesidad de contar con un instrumento que le permita proyectar una imagen más profesional, única y uniforme. El objetivo del proyecto de tesis es proponer un Manual de ...Acceso abierto -
Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Relacion entre el branding y las ventas de la Ferreteria Nordeco E.I.R.L. - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como determinar la relación entre el Branding y las ventas de la Ferretería NORDECO E.I.R.L – Chiclayo. La metodología se ha realizado de acuerdo a un estudio de tipo correlacional con enfoque ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un ...Acceso abierto -
Relación entre branding y posicionamiento de marca en anchoa v&v sac - Lima.
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Branding y posicionamiento de marca en Anchoa V&V SAC – Lima. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo no experimental, ...Acceso restringido -
Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional ...Acceso restringido -
Relación entre el branding y ventas de la pollería “El Milagro” - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación consistió en evaluar un plan de estrategias de Branding para el incremento de las ventas de la pollería “El Milagro”. Para ello se encuesto a 368 personas mediante un muestreo probabilístico aplicando un ...Acceso restringido -
Uso del branding como estrategia de marca para la identificación de la Marca Pómac del distrito de Pítipo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Santuario Histórico Bosque de Pómac; Patrimonio cultural de Lambayeque ubicado en el distrito de Pítipo. Tiene un alto valor biológico, arqueológico y turístico. Así mismo es una fuente de ingreso para la zona de ...Acceso abierto