RELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFE
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe.
Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y transversal, donde se tuvo como muestra a los pobladores de Ferreñafe a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert.
Los resultados mostraron que los factores que afectan al branding de la empresa Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe, están dados por la falta de recordación de marca, el desacuerdo con los colores de la marca, y la falta de publicidad de la empresa por deficiencias en las acciones para crear valor en la marca. En cuanto a los factores que afectan al posicionamiento de marca se ha determinado que son la competencia, puesto que los pobladores manifiestan que Ritmo y Song no es su primera opción, además se manifiesta que la competencia brinda un mejor servicio, por lo tanto son factores que afectan el posicionamiento de la empresa. También se tuvo que los factores del branding que influyen en el posicionamiento están dados por la ineficacia de las acciones publicitarias que se realiza en la empresa para la comunicación del servicio. Finalmente se concluye que se requiere estrategias que permitan realizar una buena gestión de Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: