Relación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertad
Fecha
2015Autor(es)
Alcantara Mesones, Irma Yadira
Silva Huamán, Massiel Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad.
La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 50 clientes de la empresa Red Medical Dental & Business E.I.R.L, para medir la variable branding (variable independiente) y posicionamiento (variable dependiente).
Los resultados obtenidos determinaron que un 47% de los clientes está de acuerdo en que la empresa está comprometida a satisfacer las necesidades a través del branding y para la variable referente al posicionamiento 53% de los encuestados opinan que Red Medical Dental & Business está de acuerdo en que la empresa está posicionada en la mente de los usuarios.
Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de ésta, así como en su logo y la creación de una página web para la atención online a los clientes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: