Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 74-93 de 181
-
Impacto social de spot publicitario “Make Great Again” en alumnos de Ciencias de la Comunicación – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Las distintas estrategias de marketing utilizadas en la publicidad, para la promoción, posicionamiento o lanzamiento de un producto o servicio, es cada vez más impactante, ya que estas dependen del target, como, por ...Acceso abierto -
Impacto visual de un panel digital publicitario de la Empresa Publicom Outdoor en los consumidores del Mall Real Plaza Chiclayo – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Esta investigación surge al observar la excesiva publicidad exterior en Chiclayo, por ende nos enfocamos en un soporte publicitario novedoso en el medio y la localidad, y nos planteamos el siguiente problema ¿Cuál es el ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación tiene como nombre “Importancia de la comunicación política en Facebook para difundir los mensajes de los candidatos a las elecciones municipales del distrito de La Victoria 2018”. La investigación se ...Acceso abierto -
Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El presente estudio, basado en la tesis doctoral “Mensajes subliminales en la publicidad” de Lucía Sutil Martín tiene por finalidad determinar si la utilización de contenidos subliminales de tipo sexual en anuncios ...Acceso restringido -
Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en la decisión de compra en jóvenes de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio positivista de tipo correlacional-causal buscó determinar la incidencia que tiene los anuncios publicitarios de redes sociales en jóvenes de 18 a 25 de la ciudad de Chiclayo, según cifras de redes más usadas ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, ...Acceso abierto -
Influencia de la publicidad televisiva de la marca Coca Cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de los colegios secundarios de Chiclayo en el año 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En el presente estudio “Influencia de la publicidad televisiva de la bebida gaseosa coca cola y su relación con el comportamiento de compra de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Ciudad de Chiclayo en el año ...Acceso restringido -
Influencia de la red social facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Investigación de tipo descriptiva - analítica. Se analizó la influencia de la red social Facebook como herramienta de interacción para el aprendizaje académico en los alumnos de la escuela académica profesional de Ciencias ...Acceso restringido -
Influencia de la red social facebook como herramienta comunicacional de construcción colaborativa de aprendizaje en el colegio Peruano Chino Diez de Octubre del distrito de Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa basado en la red social Facebook como Herramienta Comunicacional de Construcción Colaborativa para el aprendizaje y así determinar su influencia en Alumnos ...Acceso restringido -
Influencia de la serie Al fondo hay sitio de América televisión en la actitud de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Karl Weiss Schreiber – Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación cuantitativa no experimental siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general determinar la influencia de la serie “Al Fondo ...Acceso restringido -
Influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad en estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tuvo por finalidad analizar la influencia de los estilos de comunicación en la percepción de la felicidad de los estudiantes de 4° de primaria en diferentes contextos sociales. La metodología ...Acceso abierto -
Influencia de los programas televisivos juveniles de señal abierta en la comunicación de los estudiantes de quinto grado de educaciòn secundaria de la i.e. Rosa flores de oliva - Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación mixta de tipo descriptiva – analítica, tuvo un diseño no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales de la EAP CC.CC. USS. El objetivo ...Acceso restringido -
Influencia del ciberlenguaje en la ortografía de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución San José. Chiclayo-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo explorar y determinar si el ciberlenguaje influye en la ortografía de los estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución “San José”. Nuestro país no es ajeno a este ...Acceso restringido -
Influencia del clima organizacional de la Municipalidad Distrital de la Victoria en el desempeño laboral de sus obreros
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente tesis de tipo descriptivo – correlacional, analizó el clima organizacional y desempeño laboral de los obreros de la Municipalidad Distrital de La Victoria. En esta investigación cuantitativa se usaron encuestas, ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores del área de comunicaciones fijas aeronáuticas del Aeropuerto Internacional “CAP. FAP. José Abelardo Quiñones Gonzales” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación de tipo descriptivo – explicativo, analizó la influencia del clima organizacional en el nivel de desempeño laboral de los trabajadores del Área de Comunicaciones Fijas Aeronáuticas del Aeropuerto ...Acceso abierto -
Influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto Covid-19 en Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor de productos alimenticios en el contexto COVID-19 en Chiclayo, 2021. Este informe fue ...Acceso abierto -
INFLUENCIA DEL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS “AMOR, AMOR, AMOR” EN LA CONDUCTA COMUNICACIONAL DE LOS JÓVENES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MATER ADMIRABILIS” DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación de paradigma naturalista y de tipo investigación: acción en aula midió una unidad de análisis, 1) Influencia en la conducta comunicativa de los estudiantes del quinto año de secundaria de la ...Acceso abierto -
Insights de los estudiantes del I ciclo periodo II de la Universidad Señor de Sipán, para la elección de una marca de ropa casual, en la Ciudad de Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La interacción entre los consumidores y los productos ha ido cambiando desde el inicio del intercambio comercial hasta hoy. De una publicidad que influencia al consumidor se ha pasado a un consumidor que genera información ...Acceso abierto -
Lovemark de Marvel Studios desde la percepción de los estudiantes de ciencias de la comunicación, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Lovemark es un término utilizado en el área del marketing para referirse a una marca que se ha colocado por todo lo alto en la mente del consumidor, a tal punto de que este ha empezado a sentir amor hacia ella. El objetivo ...Acceso abierto