• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Derecho y Humanidades
    • Escuela de Ciencias de la Comunicación
    • Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 74-93 de 227

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias de comunicación interna para mejorar el clima organizacional de un hospital público de Chiclayo 

        Santa Cruz Centurión, Michel Yajaira (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        Cada día la comunicación interna va tomando mayor peso dentro de las organizaciones, sin embargo; aún siguen existiendo instituciones que la siguen dejando en un segundo plano. Los altos mandos no consideran que este sea ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de comunicación publicitaria para la mejora de la imagen institucional de la I.E.P América College - Las Brisas, Chiclayo 2019 

        Olano Villegas, Karin Yesenia (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        Esta investigación buscó proponer estrategias de comunicación publicitaria que mejoren de la imagen institucional de la I.E.P América College - las Brisas, Chiclayo, desarrollándose bajo la metodología mixta con un diseño ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de comunicación y conciencia ambiental en estudiantes de la I.E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021 

        Santa Cruz Castañeda, Adda Christy (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona las estrategias de comunicación y la conciencia ambiental en los estudiantes de la I. E. Miguel Muro Zapata - Chiclayo 2021. El trabajo de ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing 4.0 en la responsabilidad social de la empresa Molino’s Aldur, 2021 

        Santos Soto, Leydi Katherin (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La presente investigación titulada ¨Estrategias de Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social en la empresa Molino´s ALDUR, 2021¨, tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing 4.0 en la Responsabilidad Social ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021 

        Gonzales Reluz, Jeffren Enrique; Flores Lituma, Jose Carlos Alexis (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo objetivo principal es: Determinar la relación entre ...
        Acceso abierto
      • Estudio comparativo de dos diarios digitales sobre el tratamiento informativo en relación al Covid-19 en Perú 

        Arevalo Rodriguez, Jenniffer Gipsy; Ruiz Carrillo, Anthony Cruz (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        El presente estudio comparativo de dos diarios digitales: “El Comercio” y “La República” analizó el tratamiento informativo sobre el Covid – 19, teniendo en cuenta los criterios básicos del periodismo. Para ello, se ...
        Acceso abierto
      • ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL TRATAMIENTO PERIODÍSTICO DE DOS DIARIOS DEPORTIVOS LOCALES, EN RELACIÓN A LA SELECCIÓN PERUANA, MUNDIAL RUSIA 2018 

        Araujo Huaman, Miguel Angel (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación se basó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa. El estudio buscó analizar comparativamente el tratamiento periodístico de dos diarios deportivos locales de ...
        Acceso abierto
      • Estudio de las características que definen al consumidor del supermercado Metro Santa Elena – Chiclayo, en cuanto a sus niveles socioeconómicos y a los medios de comunicación, de acuerdo a los estilos de vida de Arellano, 2011 

        Gálvez Orderique, Johanna Lizet; Mundaca Arriola, Fiorella del Carmen (Universidad Señor de Sipán, 2011)
        Investigación denominada “Estudio de las características que definen al consumidor del supermercado Metro Santa Elena – Chiclayo, en cuanto a sus niveles socioeconómicos y a los medios de comunicación, de acuerdo a los ...
        Acceso restringido
      • Estudio del impacto de las herramientas de comunicación, en los electores del distrito de José Leonardo Ortiz, durante la campaña política del partido solidaridad nacional en las Elecciones Municipales 2014. 

        Rentería Alvarado, Ghersy Edison; Lizana Fernández, José Luis (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Investigación de tipo exploratorio – descriptivo. Estudió el impacto de las herramientas de comunicación en los electores del distrito de José Leonardo Ortiz, durante la campaña política del partido Solidaridad Nacional ...
        Acceso restringido
      • “Evolución del perfil de comportamiento de consumo del ama de casa lambayecana de 25 a 50 años del nivel socio-económico b en el hipermercado plaza vea de Chiclayo” años 2008 y 2011. 

        Díaz Torres, Diana (Universidad Señor de Sipán, 2015)
        Desde hace mucho tiempo atrás la Comunicación dejó de ser una disciplina limitada y encausada a un sólo objetivo, gracias al continuo mejoramiento de las herramientas de comunicación se han eliminado muchas de las últimas ...
        Acceso restringido
      • Ética y televisión: análisis de los principios del código de ética vulnerados en el programa “El valor de la verdad” 

        Chuque Palomino, Mileidy Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación abordó los principios del código de ética vulnerados en el programa de televisión “El valor de la verdad”. Se trazó como objetivo evaluar el contenido del programa “El valor de la verdad”, teniendo en ...
        Acceso abierto
      • Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019 

        Medina Abasalo, Sareli Karolina (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...
        Acceso abierto
      • Las fake news y la actitud de los usuarios del fanpage “Chiclayo al minuto”, 2021 

        Roque Zapata, Anderson del Pierro; Sanchez Ramos, Jean Pierre (Universidad Señor de Sipán, 2021)
        La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las fake news y la actitud de los usuarios de la fanpage “Chiclayo al Minuto”, 2021. El estudio fue de tipo básica, de enfoque ...
        Acceso abierto
      • Fidelización de marca a través de Facebook en los jovenes consumidores de una cevichería delivery Chiclayo – 2018 

        Soto Roca, Daniel (Universidad Señor de Sipán, 2023)
        La fidelidad a la marca en estos tiempos es la obtención de un fuerte vínculo emocional entre el consumidor y la marca, de tal manera se crea una relación y experiencia afectiva, y que, en consecuencia, genera una lealtad ...
        Acceso abierto
      • FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018 

        Tejedo Lozano, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...
        Acceso abierto
      • La fotografía documental como estrategia para difundir el trabajo de los artistas del graffiti de un colectivo Chiclayano 2018 

        Fernandez Vilchez, Jesus Ernesto (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        La investigación abordó como problema la falta de difusión del graffiti en la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se planteó elaborar un catálogo fotográfico como estrategia para revalorar el trabajo de los artistas del ...
        Acceso abierto
      • Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo 

        Reyes Alvarez, Diana Karina (Universidad Señor de Sipán, 2022)
        La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada ...
        Acceso abierto
      • Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016. 

        Pisfil Casas, Ilich Lenin; Villalobos Chapoñan, Thania Yessenia (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...
        Acceso restringido
      • El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022 

        Grimaldi Majail, Florencia; Soto Paz, Silvia Elisabet (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. ...
        Acceso abierto
      • Impacto de Facebook en el nivel de ventas de los emprendimientos de medicina natural en el contexto Covid19 - Cayalti - 2023 

        Reyes Morales, Doria Karina; Tirado Gonzales, Bryan Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Por medio de esta investigación se pretende analizar cómo el servicio del cliente, llega a influenciar directamente a la satisfacción de la clienta. Esta a su vez el crecimiento a un negocio. Es necesario que se tenga ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias