El impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022
Fecha
2024Autor(es)
Grimaldi Majail, Florencia
Soto Paz, Silvia Elisabet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las
estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en
su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. De manera que el
estudio se fundamenta en determinar el impacto anteriormente referido, se
pretende llevar a cabo a través de la contribución de los seguidores, por ende,
nuestra muestra se delimitó en 68 usuarios que siguen la red social de Odontokamt.
El diseño de la investigación es no experimental, tipo descriptiva con enfoque
cuantitativo, por lo tanto, se hace uso del cuestionario como instrumento de
recolección de datos, en el cual se considera el formato de escala de Likert,
logrando como resultado que el 35% de los seguidores se encuentren interesados
en promociones, mientras que solamente el 34% interactúe de manera constante
en la página de instagram de la clínica odontológica. Finalmente se concluye que
el nivel de engagement es relativamente bajo debido a las limitadas interacciones
por parte de los seguidores de Odontokamt.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: