Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
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Fecha
2024Autor(es)
Gonzales Reluz, Jeffren Enrique
Flores Lituma, Jose Carlos Alexis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la
fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo
objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en
Facebook y la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo
2021. Para lograr dicho objetivo se plantea metodología cuantitativa, con diseño no
experimental.
Así pues; la población se basa en 200 clientes habituales del taller Don Carlos,
teniendo en cuenta que son sus clientes constantes. De las cuales la muestra que se
ha considerado el 25% (50 clientes) a encuestar.
Para recoger los datos se trabajó con una encuesta y se aplicó un cuestionario que
basado en 35 preguntas referidas a sus dos variables tanto independiente como
dependiente.
Finalmente, dichas preguntas permitirán posteriormente hallar los resultados y
comprobar las discusiones, y realizar conclusiones.
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