Estrategias de marketing en facebook en la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021
Fecha
2024Autor(es)
Gonzales Reluz, Jeffren Enrique
Flores Lituma, Jose Carlos Alexis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se denomina: “Estrategias de marketing en Facebook en la
fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo 2021, cuyo
objetivo principal es: Determinar la relación entre las estrategias marketing en
Facebook y la fidelización de los clientes del taller mecánica “Don Carlos”, Chiclayo
2021. Para lograr dicho objetivo se plantea metodología cuantitativa, con diseño no
experimental.
Así pues; la población se basa en 200 clientes habituales del taller Don Carlos,
teniendo en cuenta que son sus clientes constantes. De las cuales la muestra que se
ha considerado el 25% (50 clientes) a encuestar.
Para recoger los datos se trabajó con una encuesta y se aplicó un cuestionario que
basado en 35 preguntas referidas a sus dos variables tanto independiente como
dependiente.
Finalmente, dichas preguntas permitirán posteriormente hallar los resultados y
comprobar las discusiones, y realizar conclusiones.
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