Impacto de Facebook en el nivel de ventas de los emprendimientos de medicina natural en el contexto Covid19 - Cayalti - 2023
Fecha
2024Autor(es)
Reyes Morales, Doria Karina
Tirado Gonzales, Bryan Humberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Por medio de esta investigación se pretende analizar cómo el servicio del cliente, llega
a influenciar directamente a la satisfacción de la clienta. Esta a su vez el crecimiento
a un negocio.
Es necesario que se tenga en claro que un servicio bien encaminado puede ser una
excelente estrategia del mercadeo para una organización, lográndose posicionar en
las mentes de los consumidores, ya que atrae a un nuevo cliente.
De esta forma, un excelente servicio, llevará como consecuencia una alta satisfacción
al cliente, esto debe ser el objetivo principal de una empresa. Las consecuencias que
esta satisfacción traerá serán vitales para el negocio, pues lo afectarán en todos sus
ámbitos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: