Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 581-600 de 1777
-
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Elygraf Impresiones de la provincia de San Ignacio – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2018”, las variables utilizadas fueron Marketing Relacional y Fidelización de Clientes, ...Acceso abierto -
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...Acceso abierto -
El onboarding y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de alma Perú, Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente tesis tuvo como objetivo general medir la relación entre el onboarding y el desempeño laboral en los colaboradores de Alma Perú, Chiclayo, el estudio fue básico, con un tipo de investigación descriptiva y ...Acceso abierto -
El proceso de engagement y su impacto en la productividad laboral de los funcionarios- Municipalidad Distrital de Lagunas, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el engagement y la productividad laboral de los funcionarios de la Municipalidad distrital de Lagunas. Para su alcance se desarrolló una investigación ...Acceso abierto -
Estrategia 5c para mejorar la productividad en los colaboradores del Instituto ISA Chiclayo EIRL, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue aplicar Estrategia 5c para mejorar la Productividad en los colaboradores del Instituto Isa Chiclayo EIRL, 2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, la ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte S.A.C. Ferreñafe Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte SAC, en un estudio de tipo cuantitativo, diseño no experimental de ...Acceso abierto -
Plan de gestión estratégica para mejorar la recaudación de los tributos de la municipalidad distrital de Manuel Antonio Mesones Muro, Ferreñafe – año 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La recaudación de impuestos, es uno de los problemas más frecuentes en las Municipalidades de nuestro país, tomando en cuenta que la recaudación de tributos es una de las principales fuentes de ingresos de las Municipalidades ...Acceso abierto -
Propuesta de mejora del proceso de reclutamiento y selección docente – I.E.P. Albert Einstein S.R.L. – Pimentel – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente informe de investigación tiene como objetivo general mejorar los procesos de reclutamiento y selección docente - I.E.P. Albert Einstein S.R.L. - Pimentel, Este estudio tiene un enfoque mixto, de tipo descriptivo ...Acceso abierto -
Remuneración y desempeño laboral en el área de digitación de la red de salud Lambayeque, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada: “Remuneración y desempeño laboral en el área de digitación de la Red de Salud Lambayeque, 2020”, tiene como objetivo determinar la relación entre la remuneración y el desempeño laboral ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la panadería D’ Tulio, Pacora 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En está presenta investigación, se basa en la situación problemática actual que se observa en todas las empresas, lo cual encontramos empresas que no se desean adaptar al cambio que el mercado amerita, debido al temor ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la creación de la empresa café tradicional en la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta propuesta de negocio orientada a la creación de la empresa “Café Tradicional”, dedicada a vender café tostado y molido en sobres filtrantes, fácil de preparar tipo presentación de manzanilla o anís, nace a consecuencia ...Acceso abierto -
Plan de mejora de la gestión empresarial para lograr la competitividad de la Ladrillera Artesanal Jurupe, Ferreñafe-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual investigación está orientada a analizar la gestión empresarial de la ladrillera artesanal Jurupe, por ser su situación precaria, poseer una inadecuada gestión debido a que su propietario se inicio por necesidad ...Acceso abierto -
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer ...Acceso abierto -
Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa en la microempresa Corporación de Gas E.I.R.L 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La siguiente investigación, titulada “Plan estratégico para mejorar la gestión administrativa en la microempresa Corporación de Gas E.I.R.L 2020” tiene como objetivo proponer un plan estratégico para mejorar la gestión ...Acceso abierto -
La programación y su influencia en la ejecución del plan anual de contrataciones de la unidad ejecutora 005 Naylamp Chiclayo - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación está concebida bajo enfoque cuantitativo de alcance Descriptivo-Correlacional con diseño no experimental, cuyo objetivo general se centró en determinar el nivel de relación existente entre la ...Acceso abierto -
Clima laboral y motivación en el área de fiscalización de trámites del RENIEC - Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo del estudio consistió en determinar la influencia del clima laboral en la motivación de los trabajadores en el Área de Fiscalización de Trámites del RENIEC - Lima, 2020. La metodología de estudio comprendió ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...Acceso abierto -
Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Cooperativa APESI – 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Cooperativa APESI – 2018, se planteó como objetivo general proponer estrategias de motivación para mejorar el desempeño ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra Libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa “Barra libre Discoteck” San Ignacio - Cajamarca. El tipo y diseño de la investigación fue ...Acceso abierto -
Clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la consultora Curba y Asociados S.A.C., Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la Consultora Curba y Asociados S.A.C, desde un punto de vista ...Acceso abierto