Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
Resumen
Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de
marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a
que el colegio no ha logrado el posicionamiento adecuado en la región, por muchos factores
importantes como son, la calidad del servicio, la falta de exposición de atributos diferencial.
Como objetivo fue proponer una mejora de estrategias de marketing educativo para lograr
el posicionamiento de la institución privada la Inmaculada Bilingüe – 2018. La investigación
es de tipo descriptivo y propositivo, el diseño es no experimental y cuantitativo, la población
es de 1659 padres de familia con una muestra de 313, donde la información se obtuvo
mediante una encuesta con 23 premisas y con alternativas con respecto a la escala de Likert.
Se concluye que las estrategias de marketing educativo que se emplean en la institución
educativa privada la Inmaculada Bilingüe no son las idóneas para la captación de nuevos
clientes, ya que no cuentan con un área de marketing específico, siendo algunos docentes los
que desarrollan la labor de una forma empírica, estando al tanto de esta problemática los
padres de familia que según la encuesta el 45.4% afirma que el servicio de calidad es regular.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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