Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 1746
-
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal policial del departamento de seguridad del estado Trujillo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo general de la tesis fue determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral del personal policial del Departamento de Seguridad del Estado Trujillo, 2021. Desde un punto ...Acceso abierto -
Relación entre desempeño laboral y satisfacción laboral en asesores de ventas de una empresa privada de telecomunicaciones, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Es una realidad que el mercado laboral está siendo cada vez más competitivo, exigiendo cambios empresariales, de manera que el objetivo de esta investigación es medir y correlacionar del desempeño laboral y satisfacción ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la ...Acceso abierto -
Sistema de control interno para mejorar la gestión administrativa en el proceso de abastecimiento del agua en la comisión de regantes del distrito de San José – provincia Pacasmayo – departamento La Libertad – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la investigación realizada se determinó que era importante y útil investigar “Sistema de Control Interno para mejorar la Gestión Administrativa en el proceso de abastecimiento del agua en la comisión de regantes del ...Acceso abierto -
Diseño de un sistema de gestión logística para las ventas en la empresa corporación Bim S.A.C., José Leonardo Ortiz 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo: Diseño de un sistema de gestión logística para las ventas en la empresa corporación Bim S.A.C., José Leonardo Ortiz 2018.Para este estudio se aplicó una metodología del ...Acceso abierto -
La motivación laboral y el clima organizacional en Agrícola Alaya S.A.C. - Olmos, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada LA MOTIVACION LABORAL Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN AGRICOLA ALAYA S.A.C. - OLMOS, 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y el clima organizacional de ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y relaciones interpersonales en la Ugel Huarmaca, Piura - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la correlación existente entre la gestión del talento humano y las relaciones interpersonales en la UGEL Huarmaca, Piura - 2020, la formulación del problema ...Acceso abierto -
Condiciones ambientales y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada “Condiciones ambientales y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de la Municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz”, se basó en una evaluación sobre las variables ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en CREDIGRUP E.I.R.L, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación plantea la Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de Clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Cuyo objetivo principal es determinar la influencia de la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Prácticas de gestión humana y la motivación laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Chepén, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de Chepén, provincia de Chiclayo, en el contexto de las Prácticas de Gestión Humana y motivación laboral; se planteó como objetivo general Determinar ...Acceso abierto -
Plan de responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en la Polleria Santa - Mochumi 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las empresas tienen como fin satisfacer las necesidades a la comunidad, he ahí el propósito esencial de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), que resulta ser el producto de las acciones y proyectos, que las empresas ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del restaurante Mi Tía, Chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Se realizó un estudio analítico titulado “Marketing viral y su relación con el posicionamiento del restaurante Mi Tía de Chiclayo, cuyo objetivo principal fue determinar la relación del marketing viral con el posicionamiento ...Acceso abierto -
La influencia de la gestión empresarial en la productividad laboral en la empresa Autoservicios El Centro Bagua Grande, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El estudio tuvo como objetivo Determinar la influencia de la gestión empresarial en la productividad de la empresa Autoservicios El Centro Bagua Grande 2021, el tipo de estudio fue descriptivo, cuantitativo- correlacional ...Acceso abierto -
Plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Santo Domingo - Piura- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente proyecto de investigación tiene por objetivo presentar una propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo- Provincia ...Acceso abierto -
Propuesta de un sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general el Proponer un Sistema virtual en el área de escalafón para la mejora de atención al usuario de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2017. Para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Leoncito S.A. Chiclayo, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Este trabajo realiza un análisis del nivel actual de satisfacción de los clientes de la empresa Leoncito S.A., que permitió descubrir que los clientes actualmente no se encuentran totalmente satisfechos con la empresa ...Acceso abierto -
Influencia de la motivación en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América móvil Perú S.A.C del año – 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar si la motivación influye en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa América Móvil Perú S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo- correlacional con un ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A. Piura – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Gestión de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Procampo S.A., Piura 2021” tuvo como finalidad proponer un plan de gestión de la calidad de servicio ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del ...Acceso abierto