Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018
Resumen
En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que
presentó como principal problemática ¿Existe relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción del usuario? Por ello se planteó como objetivo general: Determinar
la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la discoteca
Bass Disco , teniendo como objetivos específicos: Analizar la calidad de servicio,
Medir el nivel de satisfacción del usuario, Identificar la relación existente entre los
elementos tangibles y la satisfacción del usuario, Identificar la relación existente
entre la fiabilidad y la satisfacción del usuario, Identificar la relación existente entre
la capacidad de respuesta y la satisfacción del usuario, Identificar la relación
existente entre la seguridad y la satisfacción del usuario y finalmente Identificar la
relación existente entre la empatía y la satisfacción del usuario en la discoteca Bass
Disco, Chiclayo, 2019. Para la ejecución de la investigación, ésta tuvo que tomar
un nivel de tipo descriptivo y un diseño no experimental de enfoque transversal. Así
mismo se utilizó como herramienta de recolección al cuestionario, el cual fue
aplicado a los trabajadores de la discoteca Bass disco. La investigación concluyó
que, existe una relación positiva y significativa entre la Calidad de servicio y la
Satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: