Marketing de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Matt Seguridad S.A.C, Chiclayo, 2019
Resumen
Esta investigación estudia la relación del marketing de servicio y si es que el cliente
de la empresa Matt seguridad S.A.C. tuve la satisfacción correspondiente, Chiclayo.
Como objeto se propuso determinar la relación entre satisfacción del cliente de la empresa
Matt Seguridad S.A.C. y Marketing de servicio, Chiclayo, la población estuvo formada
por 13,538 encuestados, la muestra se conformó de 315 encuestados, se usó el enfoque
cuantitativo, descriptivo correlacional su nivel de investigación es, no experimental de
corte transversal el diseño es, se planteó la hipótesis H1: Existe relación entre Marketing
de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Matt Seguridad S.A.C., Chiclayo,
H0: No existe relación entre el Marketing de servicio y la satisfacción del cliente en la
empresa Matt Seguridad S.A.C., Chiclayo. Se utilizó la técnica de la encuesta y el
instrumento del cuestionario, a través del juicio de expertos se validó el instrumento se
realizó, a través del Alfa del Cronbach se validó el instrumento, concluyéndose que el
marketing de servicios en la organización tiene un nivel bueno ya que el servicio es de
calidad, los precios son considerados asequibles, la publicidad es efectiva, su personal
está debidamente capacitado, los procesos son agiles y la empresa demuestra
productividad. La satisfacción del cliente en la organización es elevada, esto puesto que
se evidencian factores favorables como el valor de los clientes, control de satisfacción, ,
amplia participación del cliente, mínimas Quejas y reclamos del cliente. El marketing de
servicios y la recepción del cliente están correlacionados, esto se corroboro mediante la
prueba del coeficiente de Spearman el cual arrojo un 0,727 lograron demostrar que hay
una Correlación positiva considerable significativa, ya que el P valor, 0.027 < 0,05, esto
indica que existe significativa relación entre el Marketing de Servicio y la satisfacción
del cliente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: