Estrategias motivacionales para mejorar el clima laboral de la Gerencia de Administración de la Municipalidad Provincial de San Ignacio - 2018
Resumen
En la mayoría de Instituciones ya sean del Estado o no, se requiere saber el
mecanismo sobre las relaciones humanas que son aplicadas al rendimiento
laboral. Este nuevo conocimiento va a permitir el incentivo y la motivación de los
subordinados para el logro de las metas propuestas. Tengamos en cuenta que
los Recursos humanos son los más preciados para una empresa. Así mismo el
ser humano cuenta con necesidades como el reconocimiento y el aprecio por
realizar de manera correcta sus labores. La Municipalidad Provincial de San
Ignacio no cuenta con Estrategias motivacionales que permite el buen clima
laboral. Asimismo, la ausencia de políticas de la buena gestión de los recursos
humanos genera una cierta sensación de insatisfacción por parte de los
trabajadores de la Gerencia de Administración. La presente investigación es de
tipo cuantitativa. La población y muestra objeto de estudio está constituida por los
trabajadores de la Gerencia de Administración de la Municipalidad Provincial de
San Ignacio, siendo un total de 30 trabajadores. Y con el objetivo de recolectar
información se utilizó la técnica de la Encuesta, para ello fue de suma importancia
el Instrumento de Cuestionario el cual constó de 16 preguntas. Donde se
concluyó: que no existe un buen clima laboral entre los trabajadores y la patronal,
no se toma en cuenta el perfil del trabajador para desempeñar sus funciones
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: