Escuela de Administración: Envíos recientes
Mostrando ítems 401-420 de 1746
-
Plan de marketing estratégico para la fidelización de los clientes en el colegio San Agustín de Ingeniería – Lima 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Conforme va pasando el tiempo surgen nuevos retos institucionales, organizacionales y/o empresariales, los cuales se deben afrontar con herramientas estratégicas que los permitan mantener vigencia en el entorno y estar ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la empresa Confeccoes Rafael, Sao Paulo – Brasil 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El siguiente estudio propone la realización de un diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa Confeccoes Rafael, diagnosticando la situación de la empresa, la oferta que presenta, estudio de su entorno, y ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital y su influencia en las ventas de la empresa Bambinitos, Ferreñafe 2021 , cuyo objetivo principal fue Determinar las estrategias de marketing digital y ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial los órganos CMAC Sullana S.A, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de la oficina especial Los Órganos – CMAC Sullana S.A. 2020. La metodología fue de enfoque ...Acceso abierto -
La cultura organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huabal, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUABAL, 2018” tuvo como objetivo general Determinar la relación ...Acceso abierto -
Estrategias promocionales para mejorar el posicionamiento de la empresa Tubosistemas S.A.C, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias promocionales para mejorar el posicionamiento de la empresa Tubosistemas S.A.C. Chiclayo, 2020. Para lograr dicho propósito fue necesario desarrollar el ...Acceso abierto -
Gestión logística en el almacén general para mejorar la calidad de servicio en las oficinas administrativas de la red de salud Chepén – año 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio sobre la Gestión Logística en el Almacén General para mejorar la Calidad de Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – Año 2019. Cuyo objetivo principal es proponer un plan ...Acceso abierto -
Marketing digital para el posicionamiento de la marca delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente indagación tuvo como finalidad Determinar estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento de la marca Delivve en el distrito de Motupe. Lambayeque 2020, el tipo de investigación fue ...Acceso abierto -
Herramientas tecnológicas para mejorar la gestión empresarial de la librería alfa de la ciudad de Chiclayo - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente proyecto de investigación denominado “Herramientas Tecnológicas para mejorar la Gestión Empresarial de la Librería ALFA de la Ciudad de Chiclayo - 2019.”, se ha realizado con la finalidad de resolver el ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del centro médico especializado Lab. Salud S.A.C Chiclayo – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar como la Calidad de Servicio Influye en la Satisfacción del Cliente en el Centro Médico Especializado Lab. Salud S. A. C. Chiclayo - 2020. Esta investigación ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de Administración de la Municipalidad Provincial de Lamas, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En esta investigación se consideró el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de administración en una municipalidad en Lamas, 2020; la metodología ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing ...Acceso abierto -
Motivación del personal operativo y su relación con el desempeño laboral en un restaurante de ate. Lima 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la motivación del personal operativo y su relación con el desempeño laboral en un restaurante de Ate. Lima 2020. El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano para la mejora del clima laboral de la Municipalidad de Reque – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación tiene por objetivo proponer un plan de gestión del talento humano para mejorar el clima laboral de la Municipalidad de Reque, definiendo por población y muestra de estudio a 110 colaboradores ...Acceso abierto -
Plan de marketing sensorial para la fidelización de los clientes del restaurant juguería El Príncipe, Chiclayo - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación se ha desarrollado dado que hoy en día las empresas buscan tener mejores relaciones con sus clientes, estas relaciones deben tener un efecto emocional permitiendo que la empresa se posicione en ...Acceso abierto -
Estrategias motivacionales para mejorar el clima laboral de la Gerencia de Administración de la Municipalidad Provincial de San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la mayoría de Instituciones ya sean del Estado o no, se requiere saber el mecanismo sobre las relaciones humanas que son aplicadas al rendimiento laboral. Este nuevo conocimiento va a permitir el incentivo y la ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el sector pecuario cárnico en el Perú 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación titulada PLAN ESTRATÉGICO PARA EL SECTOR PECUARIO CÁRNICO EN EL PERÚ 2020, tuvo como fin Proponer un plan estratégico para mejorar la gestión empresarial en Camal municipal del distrito de La Unión - ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la discoteca Bass Disco, Chiclayo, 2018”, misma que presentó como principal problemática ¿Existe relación entre ...Acceso abierto -
Relación entre la gestión municipal y calidad del servicio público en la Municipalidad Distrital de Jesús María, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo por objeto determinar la relación entre la gestión municipal y la calidad del servicio público en la Municipalidad Distrital de Jesús María. Para el logro de los objetivos planteados, esta ...Acceso abierto -
Gestión por competencias para mejorar el desempeño laboral de la empresa 2B & C Ingenieros S.A.C. Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación titulada Gestión por competencias para Mejorar el Desempeño laboral de la Empresa 2B & C Ingenieros S.A.C. Chiclayo, 2018, se basó para esta investigación en la propuesta de Martha Alles, quién plantea ...Acceso abierto