Propuesta de aplicación de liderazgo para mejorar la atención al público en el módulo básico de justicia de el Agustino” - 2015
Resumen
El presente estudio tiene como título ‘’Propuesta de Aplicación de Liderazgo
para Mejorar La Atención al Público en el Módulo Básico de Justicia de El
Agustino”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación problemática
del nivel de atención por parte de los trabajadores detectándose deficiencias
como la falta de motivación y el bajo compromiso con el cliente, dando lugar a
una mala atención hacia el usuario. Se formuló el problema de manera
interrogativa: ¿de qué manera la propuesta de aplicación de liderazgo mejorará
la atención al público usuario en el MBJ de El Agustino? el cual tuvo como
objetivo Elaborar una propuesta de aplicación de liderazgo para mejorar la
atención al público del MBJ. La presente investigación se justifica ya que
permitirá dar solución al problema planteado y en consecuencia la entidad
puede dar solución a sus problemas de atención al usuario. Esta investigación
es de tipo Descriptiva y Propositiva, con un diseño de investigación no
experimental, se obtuvo información a través de la aplicación de encuestas a
los trabajadores de la empresa. A través de la encuesta e interpretación de
resultados se obtuvo información relevante como los factores que influyen en
el nivel de atención y el porqué de la implementación de liderazgo en los
trabajadores. Por último, se llegó a la conclusión general de la empresa sobre
sus deficiencias, por lo tanto se recomendó la aplicación de la propuesta con la
finalidad mejorar el nivel de atención al usuario en el MBJ.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: