Listar Escuela de Administración por materia "Comercialización"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...Acceso abierto -
Estudio de mercado para la comercialización de infusión de hoja de arándano y satisfacer el consumo saludable en la ciudad de Chiclayo - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general proponer un estudio de mercado que permita determinar el consumo saludable de infusión de hoja de arándano en la ciudad de Chiclayo 2017. Para ello, se realizó ...Acceso abierto -
Estudio de mercado para la creación de una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos de cuero de pescado, en la ciudad de Trujillo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El proyecto de investigación que evalúa la factibilidad de instalar una empresa dedicada a la elaboración de productos de cuero tiene como objetivo: Estudiar la factibilidad para la creación de una empresa dedicada al ...Acceso restringido -
Industrialización y exportación de tara en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo de investigación denominado: “Industrialización y exportación de Tara en la Región Lambayeque” se basa en una investigación explicativa y propositiva que tiene como finalidad implementar un centro de ...Acceso restringido -
Plan de comercialización de la mermelada de rocoto para el incremento de ventas de los comerciantes mercado Moshoqueque – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis ha sido elaborada con el fin de analizar y brindar una propuesta de comercializar los productos que los comerciantes venden pero con un valor agregado con el fin de incrementar sus ventas, se formuló el ...Acceso restringido -
Plan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Actualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que ...Acceso restringido -
Plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización de café en la cooperativa virgen de la asunción la coipa. san ignacio, 2014
(Universidad Señor de Sipan, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye un plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización del café en la Cooperativa Virgen de la Asunción La Coipa, provincia de San Ignacio. ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad, lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018, tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización de ...Acceso abierto -
Plataformas digitales como estrategia empresarial para incrementar la comercializacion de miel de abeja en el Calle del Mantaro 2019 – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación lleva por título “PLATAFORMAS DIGITALES COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN DE MIEL DE ABEJA EN EL VALLE DEL MANTARO 2019 – 2020”, el objetivo general de este estudio ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategia de asociatividad para el acopio de residuos sólidos para la mejora de la comercialización de los recicladores del distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Está presente tesis de investigación, está orientado a la realización de la propuesta de una estrategia de asociatividad para el acopio de residuos sólidos para la mejora de la comercialización de los recicladores del ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo de negocio para mejorar la productividad del área de comercialización de la empresa Constructora Galilea SAC, sucursal Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis de investigación se ha desarrollado en la empresa Constructora Galilea S.A. la cual ofrece el servicio de construcción y comercialización de viviendas a nivel nacional, tomando como estudio la sede ubicada ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)En el presente trabajo de Investigación titulada Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la empresa hilandería la inmaculada S.R.L Chiclayo, 2016, se realiza un análisis ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de negocio, para la creación de una empresa productora y comercializadora de conservas de tumbo, en la provincia de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Este trabajo está orientado a proponer un plan de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de conservas de Tumbo en Chiclayo. La recopilación de datos e información para el desarrollo y análisis ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de social media marketing para la mejora comercial de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cia S.R.L., en la ciudad de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Este estudio busca ser un aporte en el conocimiento del Marketing en medios digitales y convertirse en un apoyo para la mejora comercial de la empresa MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE & CIA S.R.L. El objetivo de la investigación ...Acceso restringido -
Propuesta de un programa de evaluación para fortalecer el desempeño laboral del personal de Radioshack –Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El personal es el soporte para lograr eficiencia y eficacia en una organización, por consiguiente a éste, la tendencia actual de las empresas es fortalecer sus recursos humanos, a través del diseño de diferentes programas, ...Acceso restringido