Plataformas digitales como estrategia empresarial para incrementar la comercializacion de miel de abeja en el Calle del Mantaro 2019 – 2020
Resumen
La presente investigación lleva por título “PLATAFORMAS DIGITALES COMO
ESTRATEGIA EMPRESARIAL PARA INCREMENTAR LA
COMERCIALIZACIÓN DE MIEL DE ABEJA EN EL VALLE DEL MANTARO
2019 – 2020”, el objetivo general de este estudio es proponer el uso de
plataformas digitales como estrategia empresarial para incrementar la
comercialización de miel de abeja en el Valle del Mantaro durante el periodo
2019 y 2020; así mismo busca identificar las plataformas digitales y analizar las
estrategias de comercialización que emplean para su difusión. La investigación
fue de tipo descriptivo, propositivo; de diseño no experimental, transversal con
un enfoque de investigación cuantitativa, la población y muestra fue de 20
apicultores del Valle del Mantaro, aplicando como técnica la encuesta e
instrumento el cuestionario. Los resultados fueron 95% consideró fundamental el
uso de plataformas digitales para incrementar la comercialización del producto,
siendo de 1 a 3 redes sociales las que utilizan en un 70% de los casos; sin
embargo solamente el 25% cuenta con página web, 25% tiene blog pero no
publica y 35% no tiene equipos para hacer videos en línea. Se concluye que el
uso de plataformas digitales como estrategia empresarial permitió incrementar la
comercialización de miel de abeja en el Valle del Mantaro durante los años 2019
y 2020; siendo las redes sociales la plataforma digital más empleada, aunque la
mayoría no tiene página web, por lo tanto se estableció la propuesta del uso de
plataformas digitales adecuadas a nivel de fases, estrategias y acciones.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: