ListarEscuela de Administración por tema "Calidad de Servicio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de Salud Materno Santa Catalina San Pedro de Lloc - 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios centro de salud materno Santa Catalina San Pedro de Lloc – 2020. La metodología de esta fue de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el banco de sangre del hospital regional Lambayeque, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el servicio Banco de Sangre del Hospital Regional Lambayeque en el 2020, la metodología es descriptiva ...Acceso abierto -
Clima organizacional y su relación con la calidad del servicio en el centro de gestión tributaria Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La actual investigación se realizó con el propósito de Determinar si el clima organizacional guarda relación con la calidad de servicio en el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo, donde se ha reportado deficiencias ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. ...Acceso abierto -
Gestión logística en el almacén general para mejorar la calidad de servicio en las oficinas administrativas de la red de salud Chepén – año 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente estudio sobre la Gestión Logística en el Almacén General para mejorar la Calidad de Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – Año 2019. Cuyo objetivo principal es proponer un plan ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en CREDIGRUP E.I.R.L, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación plantea la Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de Clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Cuyo objetivo principal es determinar la influencia de la calidad de servicio ...Acceso abierto