Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en CREDIGRUP E.I.R.L, Chiclayo – 2019
Fecha
2022Autor(es)
Terrones Delgado, Yelina Guissela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación plantea la Influencia de la Calidad de Servicio en
la Fidelización de Clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Cuyo objetivo
principal es determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de
clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. La Población la conforman hombres
y mujeres en edades de 18 a 70 años, que han adquirido uno de los servicios que
ofrece Credigrup a lo largo del 2018; la misma que asciende a 4143 clientes.
Utilizando un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para una
población de 4143 clientes, se ha obtenido una muestra de 352 encuestados para
recopilar información necesaria que se requiera en la investigación. Según su
enfoque la presente investigación es de tipo Descriptiva, debido a que implica
observar y describir la conducta de los sujetos de estudio sin repercutir sobre el
mismo y a su vez también es de tipo Correlacional, porque implica establecer el tipo
de relación que existe entre la variable dependiente y la variable independiente.
La investigación por ser correlacional consta de la hipótesis positiva: La
calidad de servició influye en la fidelización de clientes en Credigrup E.I.R.L,
Chiclayo – 2019. Y la hipótesis nula: La calidad de servició no influye en la
fidelización de clientes en Credigrup E.I.R.L, Chiclayo – 2019. Se aplicaron análisis
estadísticos de frecuencia descriptiva. La relevancia del presente estudio consiste
en la importancia de brindar un servicio de calidad.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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