Gestión logística en el almacén general para mejorar la calidad de servicio en las oficinas administrativas de la red de salud Chepén – año 2019
Resumen
El presente estudio sobre la Gestión Logística en el Almacén General para
mejorar la Calidad de Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud
Chepén – Año 2019. Cuyo objetivo principal es proponer un plan de gestión logística
en el Almacén General, para mejorar la Calidad de Servicio en las Oficinas
Administrativas de la Red de Salud Chepén – año 2019. Responde a la pregunta:
¿De qué manera la Gestión Logística en el Almacén General mejorará Calidad de
Servicio en las Oficinas Administrativas de la Red de Salud Chepén – año 2019? La
población corresponde al total de trabajadores que poseen las Oficinas
Administrativas de la Red de Salud Chepén – año 2019, la cual asciende a 109
trabajadores, debido a que la población no es extensa se tomó como muestra a todo
el personal. El tipo de investigación es de tipo descriptivo – con diseño no
experimental. Los instrumentos usados en la recolección de datos fueron validados
por el Alfa de Cronbach. Este estudio comenzó bajo la hipótesis: la aplicación de un
plan de gestión logística mejorará la calidad de Servicio en las Oficinas
Administrativas de la Red de Salud Chepén – año 2019. Se aplicaron análisis
estadísticos de frecuencia descriptiva para cada una de las variables como para
cada dimensión de las mismas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: