Listar Escuela de Administración por autor "Merino Núñez, Mirko"
Mostrando ítems 1-20 de 64
-
Adicción a las redes sociales y desempeño laboral en la Fiscalía Penal Corporativa de Motupe, 2022
Nuñez Roque, Lucia del Pilar; Teran Huaman, Jose Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2024)Dicho proyecto de investigación se elaboró, con el fin de poder concluir y a su vez responder ciertas necesidades de la organización estudiada, la cual busca saber cuáles son las dificultades o percances que puedan tener ...Acceso abierto -
BENCHMARKING Y LA COMPETITIVIDAD DE LA SANGUCHERIA LA AWELA, CHICLAYO, 2017
Brito Saavedra, Rosina Estela (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre benchmarking y la competitividad de la Sangucheria La Awela, Chiclayo, 2017, de la misma manera se justifica porque permitió medir la relación ...Acceso abierto -
CALIDAD DE SERVICIO PARA FIDELIZAR AL CLIENTE EXTERNO DE LA BOTICA ECONOSALUD, CHICLAYO – 2017
Díaz Malca, Karito Edymar Maryorith; Lloclla Núñez, Cherli Kari (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo por objetivo proponer estrategias de calidad del servicio para fidelizar al cliente externo de la Botica ECONOSALUD, Chiclayo 2017. La metodología desarrollada fue en función a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área de Administración de la Municipalidad Provincial de Lamas, 2020
Mori Cachique, Ety Elisabeth (Universidad Señor de Sipán, 2022)En esta investigación se consideró el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el área de administración en una municipalidad en Lamas, 2020; la metodología ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020
Livia Maldonado, Robinson Jesus; Rodriguez Davila, Luis Alfredo (Universidad Señor de Sipán, 2024)El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa paneles leds Peru SAC 2022
Huaman Vargas, Melecio (Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito de esta responsabilidad de exploración es destacar la calaña de servicio y satisfacción de servicio organización Paneles Leds Perú S.A.C. 2022, el desarrollo primeramente a través de habilidades adquiridas ...Acceso abierto -
Caracterización del perfil del cliente para mejorar la productividad del Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo, 2019
Vásquez Lujan, José Carlos (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como finalidad el caracterizar el perfil del cliente que visita el Hotel América SAC en la ciudad de Chiclayo en sus tres variables: Socioeconómicas, Internas y Externas, puesto que la ...Acceso abierto -
Condiciones de trabajo y productividad laboral de los docentes de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de la Asunción San Juan de Miraflores, 2022
Cordova Velasquez, Edison (Universidad Señor de Sipán, 2024)Los cambios mal introducidos afectarán negativamente la productividad, y la falta de unidad entre colegas puede conducir a su retroceso, lo que afecta la eficacia del trabajo docente , el análisis de la realidad problemática ...Acceso abierto -
Cuadro de mando integral para el crecimiento empresarial en cm asesores y consultores S.A.C., Chiclayo, 2017
Cachay Sánchez, Walter Antonio; Peralta Vásquez, Thalía Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2019)Nuestra investigación tuvo como objetivo principal determinar como debe ser el CMI para aumentar el crecimiento empresarial en Cm Asesores S.A.C. 2017, los objetivos específicos son describir el nivel de crecimiento ...Acceso abierto -
Cultura preventiva y seguridad laboral en la Constructora y Servicios Generales Las Mercedes E.I.R.L., Chiclayo – 2022
Becerra Herrera, Angie Cielo Yamileth (Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Cultura Preventiva y Seguridad Laboral en la Constructora y Servicios Generales Las Mercedes E.I.R.L., Chiclayo – 2022; el tipo de ...Acceso abierto -
Diseño de estrategias para mejorar la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Distrital de Tumán
Malacatos Huaman, Yudith Yaribel; Pérez Huaman, Jose Jachson (Universidad Señor de Sipán, 2023)La recaudación tributaria por parte de las municipalidades en los países latinoamericanos es deficiente, por lo que la implementación y desarrollo de estrategias para incrementarlo son necesarias. Es por lo que, el ...Acceso abierto -
Diseño de un programa de fidelización para mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, Pimentel 2016
Centurión Fernández, Adilcia; Torres Tello, Keyla Karina (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un programa de fidelización para mejorar la percepción de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Señor de Sipán, ...Acceso abierto -
Diseño de una campaña publicitaria de la marca arroz gourmet para el incremento de ventas de la Empresa Induamerica S.A.C,Chiclayo 2016
Acosta Cajusol, Melissa del Rocio; Gonzales Maldonado, Miriam Yohana (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo Diseñar una Campaña Publicitaria para el Incremento de Ventas de la Marca Arroz Gourmet de la Empresa Induamerica S.A.C - Chiclayo, 2016. Se ha realizado un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
Enrriquez Tapia, Evelyn Rocío (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferreteria Valvutek S.A.C, Chiclayo, 2017
Ramos Quiñones, Yohana Eneida; Huamán Correa, Roxana de Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferretería Valvutek S.A.C, Chiclayo 2017. La metodología del estudio fue en base a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD DE LA POLLERÍA CAMPOS CHICKEN S.R.L, CHICLAYO, 2017
Campos Leyva, Mary Lizbeth; Ramírez Weepio, Franz Lenin Aleister (Universidad Señor de Sipán, 2018)Ésta investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias de Gestión de la Cadena de Suministros (GCS) para mejorar la competitividad en la pollería Campos Chicken S.R.L (PCC), Chiclayo, 2017. A través de un ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en la empresa Infocentro S.R.L
Alarcón Alarcón, María Deni (Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio tiene como propósito establecer estrategias de marketing de servicios, con el fin de elevar la atención al cliente en la empresa de Infocentro S.R.L.; se establecieron los objetivos específicos siguientes: ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería Don Gavi - José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2021
Córdova Zaquinaula, Jamex Junior (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene como objetivo general Elaborar estrategias de marketing ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe en el año 2019
Seminario Soplapuco, Karina Elizabeth (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA continental Real Plaza Chiclayo, 2018
Uriarte Montalvo, Julio Héctor (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general proponer estrategias de marketing experiencial para incentivar el uso de canales digitales en la agencia BBVA Real Plaza Chiclayo. La formulación del problema se ...Acceso abierto