Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la pollería Don Gavi - José Leonardo Ortiz, Chiclayo - 2021
Fecha
2021Autor(es)
Córdova Zaquinaula, Jamex Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Estrategias de marketing digital para incrementar
las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; tiene
como objetivo general Elaborar estrategias de marketing digital para incrementar
las ventas en la pollería “DON GAVI” - José Leonardo Ortiz, Chiclayo – 2021; cuya
metodología utilizada en la investigación es de tipo aplicada, con diseño no
experimental, con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo). En resultados se pudo
determinar que un 61% de los encuestados, manifestaron que dicha empresa de
estudio no utiliza adecuadamente las herramientas digitales. Con respecto a que,
si la pollería “DON GAVI” aplicara estrategias de marketing digital para incrementar
sus ventas, el 53% de los encuestados mostraron su aceptación. Por ello se ha
concluido formular una propuesta de elaboración de estrategias de marketing
digital, lo cual busca cumplir los objetivos establecidos; lo que proporcionará a que
los dirigentes de la pollería cuenten con tecnología digital que pueda utilizarse para
lograr un incremento en sus ventas y tener una mejor posición competitiva en el
mercado de pollerías en el Distrito de José Leonardo Ortiz – Chiclayo.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: