Listar Escuela de Administración por autor "Heredia Llatas, Flor Delicia"
Mostrando ítems 21-40 de 108
-
Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
Vásquez Piscoya, Geraldine (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL MÉTODO CANVAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE DULCES ARTESANALES LA CASA DEL HIGO -CHICLAYO 2018
Reaño Sánchez, Mari Carolina (Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación es: Diseñar estrategias en base al Método Canvas para mejorar la Fidelización de los clientes de la empresa La Casa del Higo en la ciudad de Chiclayo 2018, con respecto a la formulación ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017
Dávila Dávila, Diana; Sánchez Gavidia, Leisa Alexandra (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS “LA PROVIDENCIA” S.R.L JAEN 2017
Bances Santamaría, Roció del Pilar; Díaz Tarrillo, Laura Lisbeth (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el problema actual de la empresa, ya que no realiza acciones publicitarias de manera que el conocimiento de los productos o servicios pueden verse daña, tuvo como objetivo diseñar las ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE OSO FOOD TRUCK EN LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2018
Eyzaguirre Rodríguez, Jesús Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación realizada se basa en la situación problemática actual de los food truck, puesto que muchos de ellos necesitan implementar nuevas estrategias debido a la gran cantidad de competencia en el rubro de comida ...Acceso abierto -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
Gonzales Valdivia, Johana Sucibel; Uceda Gonzales, Rosa Amelia (Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018
Cerna Salcedo, Alberto Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria (Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE Y CÍA. S.R.L. LAMBAYEQUE, 2018
Panta Rosas, Jackelyn Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa MBN exportaciones Lambayeque y Cía S.R.L. El tipo de investigación fue descriptiva y de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018
Tuñoque Silva, Keyko Hemina Siumara (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA CORPORACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIA E.I.R.L. CHICLAYO 2018
Rios Cassiano, Miluska Consuelo (Universidad Señor de Sipán, 2018)El marketing interno es una manera de comprometer al trabajador haciéndole parte de los procesos de decisiones, como la creación de los planes estratégicos, el planteamiento de objetivos, entre otros. Esto repercutirá ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing online para mejorar el posicionamiento de la empresa, Centro Agropecuario El Cafetal S.A.C - La Merced-2017
Silva Gonzales, Jamer Omar; Mera Ordoñez, Yohan Erlin (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, mucha de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la empresa de Telecomunicaciones GO & CAR EIRL Chiclayo – 2018
Farroñan Alamo, Luis Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2020)Este estudio de investigación, busca como objetivo, proponer estrategias de marketing relacional, para mejorar el nivel de fidelización de los clientes en la Empresa de Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DISCOTECA KARAOKE ARENALES CAJAMARCA CUTERVO 2018
Toro Pérez, Willam Esmir (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual de las empresas, ya que la enorme mayoría tiene la necesidad de integrar novedosas estrategias para el desarrollo de la organización, ya sea por la ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANT CASERÍO - CHICLAYO 2018
Mori Montes, Rosita Yesenia (Universidad Señor de Sipán, 2018)En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son de vital importancia para las empresas, debido a que así idean productos para poder cubrir con las necesidades de los consumidores, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL PARA CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FREDERICK SANGER CHICLAYO – 2018
Quiroz Clavijo, Isabel Catherine (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se llevó a cabo para desarrollar una problemática actual de las empresas e instituciones ya sean privadas o públicas, ya que se ha detectado que tienen la necesidad de gestionar nuevas estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017
Acosta Salazar, Luis Eduardo; Baquedano Zavala, Miguel Alonso (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en la situación problemática actual que está protagonizando el Hotel Illariy EIRL, al no desarrollar algún tipo de estrategias y por ende, no consolidar a sus clientes dentro de su ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del Restaurant Típico Criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
Palacios Zapata, Candy Yahaira; Sanchez Fernández, Mirely Estefany (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de la marca del restaurant típico criollo “Rincón del Pato”, Chiclayo 2017
Palacios Zapata, Candy Yahaira; Sanchez Fernández, Mirely Estefany (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las organizaciones nacionales a diario, muchas de ellas no quieren adaptarse a los nuevos cambios generados por la globalización, ya ...Acceso abierto -
Estrategias de merchandising y su repercusión en las decisiones de compra de los clientes en la empresa mega negocios El Oferton S.A.C., Chota - 2017
Gómez Santamaría, Deily Daniela; Valdera Peralta, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de este trabajo es diseñar estrategias de merchandising que solucionen la problemática de disminución de ventas, con la intención de que la decisión de compra de los clientes se vea aumentada. La investigación ...Acceso abierto