Estrategias de marketing viral para mejorar la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L Lambayeque - 2017
Fecha
2018Autor(es)
Acosta Salazar, Luis Eduardo
Baquedano Zavala, Miguel Alonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basa en la situación problemática actual que está protagonizando el Hotel Illariy EIRL, al no desarrollar algún tipo de estrategias y por ende, no consolidar a sus clientes dentro de su Organización.
Por esto esta tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing viral y la competitividad en el Hotel Illariy E.I.R.L. El método que se empleó fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, propositiva y no experimental.
Para la recolección de los datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Likert, teniendo como resultado que el 48.4% de encuestados determina que es importante la aplicación de estrategias de marketing viral en la empresa Illariy E.I.R.L.; respecto a la competitividad del Hotel se dictaminó que el 36.4% manifestaron que existe un regular grado de competitividad debido a las dimensiones que se presentó en este estudio.
Los resultados han determinado que si se aplica la estrategia de marketing viral entonces se mejorara la competitividad del Hotel Illariy E.I.R.L.
Por último, hemos finalizado con el diseño de una propuesta de una página web para la empresa donde se desarrollaron los conocimientos de las 4P del marketing viral, y además de las redes sociales las que podrán ser incluidas en la empresa.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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