ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANT CASERÍO - CHICLAYO 2018
Resumen
En los últimos tiempos, las necesidades de conocer las preferencias de los consumidores son de vital importancia para las empresas, debido a que así idean productos para poder cubrir con las necesidades de los consumidores, y no basarse netamente en aquello que el consumidor desea, sino que superen sus expectativas, tanto como la marca. Por esta razón esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing sensorial para contribuir a la captación de clientes del Restaurant Caserío – Chiclayo, 2018. El tipo de investigación es descriptivo; con un diseño carácter no experimental cuantitativo, ya que la variable de estudio: marketing sensorial y captación de clientes no son manipuladas. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base a un cuestionario, obteniendo como resultado que el 37% de los clientes consideran que al momento de elegir un restaurante miran el aspecto del sabor de los platillos. En el aspecto visual, el 33.62% de los clientes opinaron que se sienten más a gusto en un ambiente decorado. Finalmente concluimos con el diseño de una propuesta, que consiste en implementar una App móvil donde se podrán realizar reservaciones, desde el ingreso a la App se emitirá un sonido de brasa de leña por encender.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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