Listar Escuela de Administración por autor "Heredia Llatas, Flor Delicia"
Mostrando ítems 61-80 de 108
-
HERRAMIENTAS LEAN MANUFACTURING PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA PRODUCTIVIDAD DEL ÁREA DE PRODUCCIÓN DEL MOLINO CASTILLO S.A.C LAMBAYEQUE 2018
Rodrigo Aguilar, Over (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta de mejora para incrementar la productividad en el área de producción del Molino Castillo ubicada en el departamento de Lambayeque. Se realizó un diagnóstico ...Acceso abierto -
Incubadora de líderes transformacionales como estrategia para el desarrollo sostenible en los alumnos del primer ciclo de Administración en la USS, Lambayeque-2017
Córdova Siesquén, Jennyfer; Rosado Salcedo, María Fernanda Laleskha (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación surge, por el elevado índice de tasa de mortalidad, desempleo en el país, falta de conocimiento de las distintas áreas por parte de colaboradores porque no poseen las competencias y capacidades ...Acceso abierto -
Marketing de servicios para la atención al cliente en plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera, Chiclayo
Aguirre Ayala, Nestor Jahir; Lopez Medina, Malbi Margarita (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para mejorar el servicio del cliente en la plataforma comercial de tarjetas de crédito de una entidad financiera de Chiclayo, 2021. ...Acceso abierto -
Marketing de servicios para mejorar la competitividad de la empresa de transportes Burga Express S.R.L Chiclayo 2017
Estela Fustamante, Evelyn; Sánchez Rafael, Lucy Marleny (Universidad Señor de Sipán, 2018)La actual investigación se basa en una situación problemática actual de las empresas, ya que muchas de ellas tienen la necesidad de integrar nuevas estrategias para el desarrollo de la organización, ya sea por la superación ...Acceso abierto -
MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE KM DATA S.A.C. CHICLAYO - 2018
Valverde Carbonel, Manuel Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio tuvo como finalidad proponer estrategias de marketing digital que contribuyan al posicionamiento en KM Data S.A.C. Chiclayo -2018. El tipo de investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en la Discoteca Uma, en la Ciudad de Chiclayo 2016
Clavijo Morocho, Claudia del Socorro; Gonzales Díaz, Cecilia del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca en la Discoteca UMA, en la ciudad de Chiclayo 2016. La metodología usada se basó en un estudio con enfoque ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para mejorar el osicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa Agro-A S.A.C. Chiclayo 2017
Bustamante Maldonado, Marisol (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación titulada Marketing experiencial para mejorar el posicionamiento de la marca de productos nutrifol de la empresa agro-a s.a.c. Chiclayo 2017, tuvo como objetivo general Determinar estrategias de Marketing ...Acceso abierto -
Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
Gamarra Juárez, Luis Rafael; Tarrillo Agip, Kevin Jhoán (Universidad Señor de Sipán, 2017)La elaboración del presente trabajo tiene como fin principal identificar la influencia del marketing mix en las ventas en EL ÁNGEL HOTEL. Con ello se espera un beneficio directo en los usuarios al adquirir un servicio de ...Acceso abierto -
MARKETING RELACIONAL Y AMPLIACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES EN LA EMPRESA S & H INGENIEROS S.R.L – CHICLAYO
Gonzales Diaz, Jarol Steven; Lozada Olano, Victor Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “Marketing Relacional y Ampliación de la Cartera de Clientes en la empresa S & H Ingenieros S.R.L – Chiclayo - 2016”, tiene por finalidad determinar la relación entre variables de estudio, ...Acceso restringido -
Marketing sensorial y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Don Benny EIRL, de Chiclayo, 2017
Celis Carranza, Joseph Giancarlo; Vergara Quiroz, Rosa Madeleyne (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación titulada MARKETING SENSORIAL Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DON BENNY E.I.R.L. DE CHICLAYO, 2017, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing sensorial en el ...Acceso abierto -
Marketing viral para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la veterinaria Vicor S.A.C., Chiclayo - 2019
Chirinos Chiscul, Cesar Fernando; Montes Vásquez, Joselyn Valeria (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente estudio está basado en una situación problemática actual que se ve en las empresas, ya que algunas de ellas no están empleando las herramientas que les brinda la tecnología con el fin de tener un mayor ...Acceso abierto -
Marketing viral y su relación con el posicionamiento del instituto de formación contable empresarial y tributario Chiclayo, 2018
Fernandez Davila, Carlo Andre (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing Viral y el posicionamiento del Instituto de Formación Contable Empresarial y Tributario Chiclayo, 2018. Se planteó ...Acceso abierto -
METODOLOGÍA DE LAS 5S PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA OPERATIVA EN LA EMPRESA CONFECCIONES JUANITEX - ATUSPARIAS 2018
Llontop Rufasto, Nayra Oriana (Universidad Señor de Sipán, 2019)El tema indagado en la presente tesis tiene como razón de ser, proponer a los gerentes de las empresas emplear un nuevo método que contribuya a contrarrestar las deficiencias que tienen en sus diferentes áreas, teniendo ...Acceso abierto -
LA MOTIVACIÓN Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA QUIMICOS LIMPIEZA Y SERVICIOS MAS PLUS E.I.R.L. PIMENTEL 2016
Salas Rojas, Brian André; Salazar Maza, José Andrés (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objeto determinar la relación entre la motivación en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa químicos limpieza y servicios Mas Plus E.I.R.L. Pimentel 2016. El tipo de investigación ...Acceso abierto -
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli- Chiclayo, 2017
Gálvez Nieto, Elizabeth Adela; Rojas Uchofen, Bonny Estefanny (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general diagnosticar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli– Chiclayo, 2017. Debido a que se identificó que el minimercado ...Acceso abierto -
PLAN DE BENCHMARKING PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN LA POLLERÍA “CIEZA”- CHONGOYAPE-2017
Bravo Saavedra, Katherine Briggit; Díaz Albujar, Lisset Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de Benchmarking para incrementar la afluencia de clientes en la Pollería Cieza ubicada en el Distrito de Chongoyape, Chiclayo, Lambayeque. Para dar ...Acceso abierto -
Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019
Muñoz Córdova, Lindy Estefan; Suarez Leyva, Alexander (Universidad Señor de Sipán, 2020)Esta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para incrementar ventas en el restaurante Las Gaviotas Pimentel - 2018
Gil Carpio, John Lee Van (Universidad Señor de Sipán, 2019)El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los restaurantes y muchos necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como organización, todo en base a buscar una productividad ...Acceso abierto -
Plan de marketing jurídico para incrementar la cartera de clientes del estudio jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017
Maldonado Gómez, Renzo Jesús; Vera Seclén, José Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene de objetivo elaborar una Plan de marketing Jurídico para incrementar la cartera de clientes del Estudio Jurídico Abogados Maldonado & Asociados E.I.R.L, Chiclayo, 2017 y se justifica ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte S.A.C. Ferreñafe Chiclayo 2018
Chuzón Rosales, Cesiah (Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Azucarera del Norte SAC, en un estudio de tipo cuantitativo, diseño no experimental de ...Acceso abierto