Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 397-416 de 1728
-
Estrategias de asociatividad para el desarrollo de los negocios minoristas del centro de la ciudad de Pimentel - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Las pequeñas empresas son el soporte de la economía en los diferentes países, pero tienen debilidades para hacer frente a la competencia, una de las formas de la de asociarse. La presente tesis se realizo en 7 negocios ...Acceso restringido -
Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene ...Acceso restringido -
Estrategias de atención y su relación con la calidad de servicio en el Snack restaurante El Reposo Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de atención y la calidad del servicio en el snack- restaurante el Reposo. En cuanto a la metodología utilizada fue el diseño de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING COMPETITIVO PARA GENERAR DIFERENCIACIÓN DEL SERVICIO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES “MULATO CHAPARRÍ”S.A.C. CHONGOYAPE-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación se asienta en una situación problemática actual; por esto esta tesis busca como objetivo general proponer estrategias de benchmarking competitivo para generar diferenciación del servicio de la Empresa de ...Acceso abierto -
Estrategias de branding para el posicionamiento de la empresa distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada Estrategias de Branding para el Posicionamiento de la empresa Distribuidora Diamanti Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal el proponer estrategias de Branding para posicionar a ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE BRANDING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN J&B PINTURAS UNIVERSAL S.R.L. -CHICLAYO 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La Presente investigación está basada en la situación actual que se ven afectadas las empresas, ya que existe un mercado que demanda nuevos enfoques estratégicos, son factores que están impulsando una mayor sensibilidad ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CITY MARKETING PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO DE CHICLAYO – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación aparece de la necesidad de mejorar las estrategias de city marketing y promoción turística en el distrito de Chiclayo, ya que en la actualidad no se pone un énfasis importante en estas actividades ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la Financiera Efectiva- Jaen, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como objetivo principal proponer estrategias de cobranza para disminuir la morosidad en la financiera Efectiva, Jaén, 2018, para el tratamiento de la información se utilizó un enfoque ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para optimizar la cartera de deudores del banco de materiales en proceso de liquidación Chiclayo. 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En este trabajo investigativo el objetivo fue proponer estrategias de cobranza para mejorar la cartera deudora del Banco de Materiales S.A.C. en liquidación de la ciudad de Chiclayo, donde se llevarán a cabo estudios ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza para reducir la morosidad en “Mi Banco” sede en Cayalti, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de cobranza para reducirán la morosidad en “Mi Banco” sede en Cayalti, 2020, este estudio fue de tipo descriptivo y su diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranza y su relación con la morosidad de pagos de servicios en la zonal Ferreñafe de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque S.A – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente estrategia de cobranza va a permitir solucionar los problemas de morosidadde pagos de servicios en EPSEL S.A – Ferreñafe; a ...Acceso abierto -
Estrategias de cobranzas para reducir la morosidad de la Avícola San Juan E.I.R.L. Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación, tiene como objetivo Determinar si la aplicación de cobranza reduce la morosidad en la Avícola San Juan E.I.R.L. Chiclayo – 2019. Utilicé dos variables, estrategias de cobranza y morosidad. La ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización internacional mediante consorcio de micro y pequeñas empresas productoras en tejidos de paja palma macora – Eten Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La elaboración de un plan estratégico mediante el origen de un negocio propuesto, enfocado en la exportación de productos artesanales en tejidos de paja palma macora del distrito de Eten - Chiclayo, es una opción para ...Acceso abierto -
Estrategias de comercialización para incrementar las ventas en la empresa productos naturales Reina del Bosque S.R.L. San Ignacio - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en la ciudad de San Ignacio, departamento de Cajamarca en el año 2018, las variables fueron estrategias de comercialización y ventas, la investigación tuvo como objetivo general ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferreteria Valvutek S.A.C, Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de comunicación 2.0 para el posicionamiento de marca de la Ferretería Valvutek S.A.C, Chiclayo 2017. La metodología del estudio fue en base a un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para mejorar las relaciones interpersonales de los colaboradores del IESTP “Cayetano Heredia” - Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Se tuvo como objetivo general aplicar estrategias de comunicación interna para mejorar las relaciones interpersonales de los colaboradores del IESTP Cayetano Heredia Chiclayo, 2019. La metodología fue de tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la caja Trujillo, agencia Cutervo-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación para la mejora del clima laboral en la Caja Trujillo, Agencia Cutervo, 2019. La metodología de la investigación se ha basado en un estudio ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS “LA PROVIDENCIA” S.R.L JAEN 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basa en el problema actual de la empresa, ya que no realiza acciones publicitarias de manera que el conocimiento de los productos o servicios pueden verse daña, tuvo como objetivo diseñar las ...Acceso abierto -
Estrategias de control interno para mejorar la gestión administrativa del proyecto sierra selva alta del Perú en el distrito San Juan de Licupis – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de control interno para mejorar la gestión administrativa del Proyecto Sierra y Selva Alta del Perú del Distrito San Juan de Licupis. El tipo de estudio es ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE OSO FOOD TRUCK EN LA CIUDAD DE CHICLAYO - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación realizada se basa en la situación problemática actual de los food truck, puesto que muchos de ellos necesitan implementar nuevas estrategias debido a la gran cantidad de competencia en el rubro de comida ...Acceso abierto