Listar Escuela de Administración por materia "Cliente"
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Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...Acceso restringido -
Estrategias de marketing para la captación de pacientes en el centro podológico Rocío Caballero, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación está basa en la situación problemática en que la mayoría de las empresas, emplean habilidades para conseguir la captación mayor de clientes. Este tema se basa en plantear estrategias de marketing para ...Acceso abierto -
El geomarketing como estrategia para el posicionamiento de la empresa grupo óptico V mejor E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La base de la presente investigación se fundamenta en la ardua necesidad de las empresas de crecer y aumentar su valor. Ante aquella problemática se exigen integrar estrategias nuevas que den viabilidad el crecimiento con ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional en la calidad del servicio en los trabajadores de la Empresa Comercializadora de útiles escolares y de oficina Tai Loy S.A. – chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación se fundamenta en dos variables, por un lado la variable independiente clima organizacional va a permitir solucionar los problemas de la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A – Chiclayo a ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la ...Acceso abierto -
Marketing experiencial para incrementar el nivel satisfacción de los clientes en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo – 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La finalidad central de mi estudio ha sido determinar si el marketing experiencial permite incrementar el nivel satisfacción de los clientes de la empresa Ángel Divino S.A.C 2023. El problema de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del Centro Comercial Damian SAC – Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El Centro Comercian DAMIÁN SAC maneja una regular cantidad de clientes, lo que hace posible que se mantenga en competitividad, tomando como base solo el marketing tradicional por no tener conocimiento de la aplicación y ...Acceso restringido -
Metodología de las 5s para el mejoramiento de la calidad del servicio del restaurante algas marinas Chiclayo- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo central del estudio fue proponer la metodología de las 5s para mejorar la Calidad del Servicio del restaurante Algas Marinas Chiclayo- 2018. La formulación del problema se representó mediante la siguiente ...Acceso abierto -
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernandez SAC - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe tiene como finalidad proponer un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicios al cliente en la empresa Combustibles Fernández SAC – 2019; para lo cual utilizaremos el tipo de ...Acceso abierto -
Plan de comercialización de la mermelada de rocoto para el incremento de ventas de los comerciantes mercado Moshoqueque – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis ha sido elaborada con el fin de analizar y brindar una propuesta de comercializar los productos que los comerciantes venden pero con un valor agregado con el fin de incrementar sus ventas, se formuló el ...Acceso restringido -
Plan de estrategias de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la Empresa Transportes Chiclayo S.A. 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo denominado Plan de estrategia de calidad del servicio al cliente para mejorar el desarrollo de la empresa Transportes Chiclayo S.A, es un trabajo de tipo diagnostica - propositiva y que tiene por objetivo ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco ...Acceso restringido -
Plan de marketing relacional en el posicionamiento de la Empresa Zmovix – Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como título: Plan de Marketing relacional en el posicionamiento de la empresa ZMOVIX – Chiclayo 2015, el cual tuvo como propósito Proponer un plan de marketing relacional para el posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan de negocio para implementar un centro de eventos sociales y corporativos en Chiclayo- 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio tiene como principal objetivo proponer un plan de negocios para la implementación de un centro de eventos sociales y corporativos en la ciudad de Chiclayo. Esto fue posible mediante el planteamiento ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias para incrementar la fidelización de clientes a través de encuestas de satisfacción de los spa’s de belleza en el distrito de Puente Piedra 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación cumplirá con presentar el grado de importancia de tener clientes fidelizados en una empresa utilizando como metodología estratégica las encuestas de satisfacción de clientes en los SPA’S de belleza a ...Acceso abierto -
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de las siete P para aumentar la rotación del aceite friol en Aicorp SAA de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El presente trabajo denominado: “Propuesta de un Plan de Marketing basado en el modelo de las siete “P” para Aumentar la rotación del Aceite Friol en ALICORP SAA de Chiclayo, 2009” es un investigación que se basa en un ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema de gestión logística para mejorar la calificación técnica del personal en la empresa Panalza E.I.R.L - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente tesis se realizó en la empresa PANALZA E.I.RL, que se dedica a la producción, procesamiento, comercialización de miel de abeja, algarrobina, bebidas y alimentos 100 % naturales, en donde encontramos que no ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa ...Acceso restringido