Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Calidad"
Mostrando ítems 81-100 de 108
-
Propuesta de elaboración de estrategias de calidad de atención al cliente para mejorar la ventaja competitiva de la empresa Svenza zona Selva (CARSA)
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En los últimos años se ha incrementado las ventas de electrodomésticos a nivel local, nacional e internacional el desarrollo de los avances tecnológicos han obligado a muchos empresarios contar con estrategias tecnológicas ...Acceso restringido -
Propuesta de estrategias de calidad de comercialización para la exportación de Conchas de Abanico en las Asociaciones de Sechura – Piura al mercado de Francia
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación se realizó a las asociaciones de Sechura – Piura dedicadas al cultivo de conchas de abanico, cuyo principal objetivo es proponer estrategias de calidad de comercialización para la exportación de ...Acceso restringido -
Propuesta de implementación de la Metodología Six Sigma para la satisfacción de atención al cliente en la Gerencia Regional de Salud Geresa de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El propósito de esta investigación ha sido la elaboración de una Propuesta de la Metodología Six Sigma en la Gerencia Regional de Salud (GERESA) de Lambayeque como un componente activo para disminuir la deficiencia en los ...Acceso abierto -
Propuesta de la metodologia Six Sigma para mejorar el proceso de distribución de productos en la empresa Comercializadora y Distribuidora Jimenez SAC - sucursal Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En la década del ochenta Philip Crosby popularizó el concepto de Cero Defecto como orientación para el control de calidad. Este enfoque establece la meta de resultados que carezcan de errores al 100 por ciento. Crosby ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo de gestión del talento humano para optimizar el desempeño laboral de los especialistas y funcionarios de la ugel Ferreñafe-2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2014)El objetivo central de la investigación persigue demostrar el estrecho vínculo existente entre la optimización laboral y el desarrollo de la gestión del talento humano, como medio del cual se manifiestan tanto las fuerzas ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como título: “Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL”, el cual tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico para mejorar la competitividad del servicio de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación, tuvo por finalidad proponer un plan de estrategias de servicio para mejorar la competitividad de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo - 2014.La investigación que se desarrolló, es de carácter ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa Karlos Gimnasio, en la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La siguiente investigación denominada: “Propuesta de un plan estratégico, para la mejora de la calidad de servicio al cliente, en la empresa karlos Gimnasio, en la ciudad de Chiclayo”, surge en base a la necesidad detectada ...Acceso restringido -
Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo ...Acceso restringido -
Propuesta de un programa estrategico para mejorar la calidad de atención de servicio al cliente en la empresa de transporte Civa S.A. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo denominado: "Propuesta de un programa estratégico para mejorar la calidad de atención de servicio al cliente en la empresa de Transporte CIVA S.A. Chiclayo"; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema de calidad de servicio para lograr un buen nivel de satisfacción del cliente en el centro de desarrollo comunitario (CEDECOM) del distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo-2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La calidad de servicio es fundamental al interior de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un sistema de calidad de servicio para lograr ...Acceso restringido -
Propuesta de una estrategia de marketing para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación titulada “Propuesta de una estrategia de marketing para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018”; consiste en Proponer una estrategia de MARKETING para ...Acceso restringido -
Propuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Esta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una ...Acceso restringido -
Propuesta gerencial de Recursos Humanos basada en el modelo de Karasek y el modelo de Adams para elevar la calidad de vida laboral en Bembos - Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La presente investigación denominado: “Propuesta Gerencial de Recursos Humanos basado en el Modelo de Karasek y el Modelo de Adams para elevar la Calidad de Vida Laboral en la empresa Bembos – Chiclayo, 2009”, se realizó ...Acceso restringido -
Propuesta para mejorar el nivel de calidad de servicios de transportes de pasajeros que brinda la empresa de transportes El Amigo del Norte EIRL. basado en el modelo americano de calidad - periodo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación se realizó en la empresa de Transportes el Amigo del Norte EIRL, que se dedica al transporte interprovincial de pasajeros, esta empresa a pesar su poca experiencia en el mercado competitivo, cuenta ...Acceso restringido -
Rediseño de la cadena de suministros para la competitividad de la empresa procesadora agroindustrial Muchik S.A – Pítipo, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La cadena de suministro es un enfoque global de las actividades de la empresa, los eslabones de la cadena tienen que estar interconectadas entre sí, para poder lograr la competitividad. La empresa Muchik S.A en la actualidad ...Acceso restringido -
Regulación de la calidad y seguridad en el proceso de emisión de certificados de gas vehicular de las empresas certificadoras de Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación que lleva por título: Regulación de la calidad y seguridad en el proceso de emisión de certificados de gas vehicular de las empresas certificadoras de Lima, ha tenido por objetivo determinar ...Acceso abierto -
Relacion del marketing relacional y las ventas en el restaurante cordova – Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presenta investigación se realizó en el Restaurante Córdova ubicado en la ciudad de Chiclayo, dedicándose principalmente a la preparación de platos criollos de la región Lambayeque. El propósito de esta investigación ...Acceso restringido -
Relacionar la calidad de servicio al cliente y las ventas en el recreo campestre las Pirkas provincia Lambayeque 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación al cual hemos denominado: RELACIONAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS EN EL RECREO CAMPESTRE LAS PIRKAS PROVINCIA LAMBAYEQUE 2012; es una investigación de carácter ...Acceso restringido -
Relaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los colaboradores de una Institución Pública de Lambayeque, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Objetivo fue determinar la relación entre las relaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los colaboradores del Instituto Superior Tecnológico Olmos en Lambayeque. Fue de tipo cuantitativa, transversal, ...Acceso abierto