Propuesta de un programa de la calidad total para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del hospital docente las Mercedes, Chiclayo, 2011
Fecha
2016Autor(es)
Altamirano Quiroz, Andrés Valentín
Nanquen Taboada, José Willton
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, proponer un programa de calidad de servicio para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, este tipo de investigación tiene como objetivo indagar la incidencia de las modalidades o niveles de una más o variables en una población. A la vez se realizó una propuesta que consiste en elaborar una propuesta de estrategias para solucionar el problema identificado. Dentro de los resultados obtenidos se pueden resaltar que los usuarios de consulta externa están disconformes con la calidad de servicio que se brinda en los consultorios de consulta externa. Finalmente podemos concluir que la calidad de servicio si mejora el nivel de satisfacción de los usuarios de la consulta externa del Hospital Docente Las Mercedes.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: