Relacionar la calidad de servicio al cliente y las ventas en el recreo campestre las Pirkas provincia Lambayeque 2012
Fecha
2012Autor(es)
Guerrero Carrasco, Gaby Vanessa
Velasco Campos, Karla Celeny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación al cual hemos denominado: RELACIONAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS EN EL RECREO CAMPESTRE LAS PIRKAS PROVINCIA LAMBAYEQUE 2012; es una investigación de carácter descriptivo Correlacional; en la que se analizado cual es la calidad de servicio que brinda la empresa, y cuáles son sus ventas en relación a esta; encontramos fundamentalmente la preocupación por satisfacer las necesidades de los clientes y por mejorar día a día. Asimismo debemos dejar en claro que hemos trabajado con un cuestionario que nos ha permitido desarrollar el trabajo de campo, ya que la información se ha desarrollado con objetividad.
De los resultados obtenidos en la aplicación de la encuesta se ha podido apreciar que una gran mayoría de usuarios se muestran contentos con la calidad de servicio que brinda el recreo campestre las Pirkas y otro pequeño porcentaje está en desacuerdo con la calidad de servicio que brinda el recreo campestre Las Pirkas.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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