Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL
Resumen
La presente investigación tiene como título: “Propuesta de un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Distribuciones Naturalmi SRL”, el cual tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa Naturalmi SRL Chiclayo, para lo cual se aplicó un tipo de estudio descriptivo para dar a conocer la problemática de la empresa y propositivo porque se elaboró una propuesta para el nivel de la ventas de la empresa en estudio.
Se aplicó una encuesta a la muestra conformada por 119 clientes frecuentes de la empresa, obteniendo resultados relevantes como el bajo nivel de ventas reflejado en el resultado de la figura 1 la cual muestra que la compra proporcional del 70% de clientes es de 300 soles, esto causado por la falta de estrategias de marketing que coadyuven a mejorar las técnicas de venta y a satisfacer las necesidades del cliente y en la figura 9 el 46% de clientes manifestó encontrar precios variados en los productos, detectándose que la empresa no cuenta con una estructura estable de precios lo cual influye negativamente en la decisión de compra del cliente. Por lo tanto, la investigación busca, que a través de su propuesta, potenciar las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción de la empresa empleando la calidad en todas las actividades del negocio.
La propuesta se ha elaborado de acuerdo a los objetivos establecidos en la investigación, por lo que es importante seguir el plan de acuerdo a su estructura.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: