Propuesta de una estrategia de marketing para incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018
Resumen
La presente investigación titulada “Propuesta de una estrategia de marketing para
incrementar la satisfacción del cliente en la empresa Macga SAC Chiclayo 2018”; consiste
en Proponer una estrategia de MARKETING para incrementar la satisfacción del cliente en
La empresa MACGA SAC. Chiclayo. El tipo de investigación que se utilizó fue tipo
propositivo – descriptivo. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de
datos, se utilizó la encuesta al trabajador. Además, se elaboraron fichas bibliográficas de
resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la
investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica.
En la tabla N°1 con respecto a si los clientes se encuentran de acuerdo con las marcas de
celulares que se venden en la tienda, el 56,8% manifiesta que definitivamente se encuentra
de acuerdo, mientras que el 10,5% no está de acuerdo con las marcas que se ofrecen. En la
tabla N°2, el 46,3% de los clientes se encuentra indeciso con respecto a que, si los equipos
que venda la tienda están a la vanguardia de la tecnología, mientras que el 9,5% manifiesta
desacuerdo.
Se concluyó con respecto a si los clientes se encuentran de acuerdo con las marcas de
celulares que se venden en la tienda, 54 de los clientes manifiesta que definitivamente se
encuentra de acuerdo, mientras que 10 de los mismos no está de acuerdo con las marcas que
se ofrecen. Otra conclusión relevante fue que de 44 de los clientes sostienen que los equipos
están a la vanguardia de la tecnología, mientras que 9 de ellos sostienen lo contrario
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: