Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Calidad"
Mostrando ítems 41-60 de 108
-
Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene ...Acceso restringido -
Estrategias de atención y su relación con la calidad de servicio en el Snack restaurante El Reposo Chiclayo – 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias de atención y la calidad del servicio en el snack- restaurante el Reposo. En cuanto a la metodología utilizada fue el diseño de ...Acceso abierto -
Estrategias de calidad de servicios para incrementar la satisfaccion de los clientes en el restaurante doña lucha
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación, fue realizada en el Restaurante Doña Lucha en la ciudad de Chiclayo, en la cual se propuso como uno de los objetivos realizar propuestas estratégicas de calidad de servicios e incrementar la satisfacción ...Acceso abierto -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...Acceso abierto -
Estrategias de diversificación de mercados internacionales para mejorar la competitividad en la empresa Cecanor Proasa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo que abordó la presente investigación fue determinar las estrategias de diversificación de mercado para mejorar la competitividad de la empresa CECANOR PROASSA. El estudio presentó un enfoque cuantitativo por ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa privada Inmaculada Bilingüe - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este proyecto de investigación surge de la necesidad de mejorar las estrategias de marketing educativo de la institución educativa privada la Inmaculada Bilingüe, debido a que el colegio no ha logrado el posicionamiento ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como ...Acceso abierto -
Estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano del Distrito de José Leonardo Ortiz 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de mezcla de marketing de servicios para la ventaja competitiva en el restaurant el Rinconcito Niepano de José Leonardo Ortiz 2019, con tipo de investigación ...Acceso abierto -
Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede Central Lima
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar y definir las Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede central ...Acceso abierto -
Estrategias, procedimientos y controles que deben aplicar y utilizar los órganos ejecutores en el programa Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para optimizar los recursos asignados al programa-2008
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Para la realización de la presente investigación de tipo descriptiva-Explicativa, el investigador se planteó como Objetivo General : proponer Estrategias, Procedimientos y Controles de los órganos ejecutores del Programa ...Acceso restringido -
Evaluación de un plan de estrategias comunicativas en mejora de la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital Luis Heysen Inchaustegui de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación está basada en la demostración de la hipótesis: H0 Si existe relación entre un plan de estrategias comunicativas y la calidad del servicio en el área de atención al asegurado del Hospital ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica del Perú en el distrito de Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la presente investigación Gestión del talento humano y la calidad de servicio de la compañía telefónica en la ciudad de Chiclayo. El objetivo fue: Determinar cómo es la relación que existe entre la Gestión del ...Acceso abierto -
Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Delcor fabricaciones SAC, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio tuvo como objeto central determinar la relación del Talento humano y la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa DELCOR Fabricaciones SAC, 2021. La metodología fue de tipo descriptivo correlacional ...Acceso abierto -
Grado de satisfacción de los usuarios del Programa de Salud Reproductiva en relación con la calidad de atención que brinda el servicio de obstetricia del hospital público Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires – Argentina en el año 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta en el Hospital ...Acceso restringido -
Incidencia de las Mypes en el nivel y calidad de empleo en el distrito de La Victoria - 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)En la presente tesis titulada “INCIDENCIA DE LAS MYPES EN EL NIVEL Y CALIDAD DE EMPLEO EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA - 2009”, pretendo determinar la incidencia de las Mypes en el nivel y calidad de empleo en el Distrito ...Acceso restringido -
INFLUENCIA DE LA CERTIFICACIÓN GLOBALG.A.P EN EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTORES DE UVA PARA LA EXPORTACIÓN DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación presentó como objetivo general determinar la influencia de la certificación GLOBALG.A.P en el desarrollo de los productores de uva para exportación en la región Lambayeque por lo cual se realizó un análisis ...Acceso abierto -
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ELECTRO ORIENTE S.A. JAÉN - 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación buscó determinar si existe relación entre inteligencia emocional y la calidad de servicio en los clientes que acuden a la empresa Electro Oriente, mediante esta se busca sugerir alternativas para mejorar ...Acceso abierto -
Lineamientos estratégicos para la implementación de una planta de hielo en barra para consumo humano en la empresa Aguas Norteñas SAC del distrito de Chiclayo-2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)El proyecto propone una alternativa viable y rentable para colocar en el mercado de Chiclayo un producto de consumo masivo, con calidad sanitaria, inocua; y a bajo costo. En tal sentido, nuestro proyecto propone lineamientos ...Acceso restringido -
EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing ...Acceso abierto