Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede Central Lima
Resumen
El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar y
definir las Estrategias para mejoramiento de la calidad del servicio al usuario del
Ministerio de Transportes y Comunicaciones – sede central Lima.
El Diseño de la investigación se trabajó con un enfoque cuantitativo, de tipo no
experimental y diseño de estudio descriptivo. La población de estudio estuvo
conformada por 173 usuarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones –
sede central Lima, la técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado
fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.955, es decir que el
coeficiente de alfa es excelente en cuanto a la fiabilidad en el instrumento y una
validación de contenido del 81% mediante el juicio de expertos.
Por consiguiente, se concluye que existe un alto nivel de satisfacción en los
usuarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - sede central Lima a nivel
general. Por consiguiente, se puede determinar que se brindan los servicios de
forma adecuada.
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