Estrategias de marketing interno para mejorar el servicio de calidad a los agricultores de la comisión de usuarios del Sub Sector Hidráulico de Mórrope – 2018
Fecha
2021Autor(es)
Yamunaque Bereche, Doris del Socorro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada Estrategias de Marketing Interno para mejorar
la Calidad del servicio a los Agricultores de la Comisión de Usuarios del Sub Sector
Hidráulico de Mórrope – 2018, se planteó como objetivo general Proponer
estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio a los
agricultores de la comisión de usuarios del sub sector hidráulico de Mórrope – 2018,
utilizando una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-propositivo,
con diseño no experimental, con una población de 5 colaboradores y 180
agricultores, de los últimos se obtuvo una muestra de 123 a quienes se les aplico
como técnica una encuesta, con su instrumento un cuestionario, de los cuales se
obtuvo como resultado que el marketing interno es bajo con un 80%, y la calidad
de servicio es regular con un 51, 2%, en base a ello se llegó a la conclusión de
diseñar diversas estrategias de marketing interno, tales como Mejorar las áreas de
atención al cliente, Capacitar a todo el personal, Incrementar el Sueldo y
Reconocimientos, teniendo un presupuesto total de S/. 6,8745.00, el cual será
financiado por el Presupuesto de Operación, Mantenimiento, Desarrollo Hidráulico
de la Infraestructura de la CUSSM
Colecciones
- Escuela de Administración [1791]
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