Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Delcor fabricaciones SAC, 2022
Resumen
El estudio tuvo como objeto central determinar la relación del Talento humano y la
calidad de servicio de los trabajadores de la empresa DELCOR Fabricaciones SAC,
2021. La metodología fue de tipo descriptivo correlacional y su diseño fue no
experimental – transversal y su población y muestra estuvo integrada por 25
trabajadores y 31 clientes frecuentes que concurrieron a la empresa DELCOR. Los
resultados desterminaron que en la dimensión elementos intangibles el 36% está
en desacuerdo, en la dimensión capacidad de respuesta el 32% está en acuerdo el
tiempo que se dio, en lo que concierne la dimensión seguridad el 40% está en
desacuerdo y la dimensión calidad de servicio se obtuvo que, el 8% está en
desacuerdo, asimismo, en lo que concierne la gestión del talento humano de la
empresa, se obtuvo que está siendo favorable; se aprecia que con un 95% de
confiablidad se acepta la hipótesis alterna que describe: Existe relación la gestión
del talento humano y la calidad de servicio en la empresa DELCOR fabricaciones
SAC, 2022, cuya relación es de 0,707 es una relación alta, positiva y significativa.
Permitiendo entender que ante una mejor gestión del talento humano se pue
mejorar la calidad de servicio para el cliente de la empresa DELCOR fabricaciones
SAC. Se concluye que, se debe otorgarse incentivos no solo monetarios sino de
capacitaciones en calidad de servicio y atención para lograr mejores resultados.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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