ListarEscuela de Administración por tema "Posicionamiento"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis del nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo 2020.
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se realizó en el departamento de Lambayeque, provincia de Chiclayo, distrito de José Leonardo Ortiz; y su objetivo Analizar el nivel de posicionamiento del gimnasio Maycol Gym, Chiclayo ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de la cooperativa de servicios múltiples “Gallito de las Rocas LTDA” - San Ignacio - Cajamarca.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación nos permite determinar el nivel de posicionamiento de la Cooperativa de Servicios Múltiples “Gallito de las Rocas Ltda.” En el mercado, se determina el posicionamiento mediante la aplicación de ...Acceso abierto -
Análisis del posicionamiento de una empresa de transportes de Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta Investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo de analizar el posicionamiento de una Empresa en la ciudad de Chiclayo, debido a que existe demasiada competencia a nivel de la Región. Haciendo un análisis de ...Acceso abierto -
Diagnóstico del nivel de posicionamiento de un restaurante, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diagnosticar y mejorar el nivel de posicionamiento de un restaurante en la ciudad de Chiclayo, y así aumentar la participación de la empresa mediante una ...Acceso abierto -
Estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en garage clínica automotriz Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El estudio como finalidad determinar la relación que existe entre las estrategias de branding y el posicionamiento de la empresa en Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022. El nivel de la investigación fue correlacional, ...Acceso abierto -
Estrategias de posicionamiento y la fidelización del cliente, en la empresa Datacel SAC, Chepén - 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación denominada “ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE, EN LA EMPRESA DATACEL CHEPÉN, 2021”, tuvo como objetivo primordial determinar la relación que existe entre estrategias ...Acceso abierto -
Marketing digital y su relación en el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de San Ignacio, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación busca determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las pymes comerciales en la provincia de san Ignacio, 2022.; tomando en cuenta el avance tecnológico significativo ...Acceso restringido -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de cafeterías Lima Coffee-Jaén, 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Actualmente la cafetería Lima Coffee ha tenido una gran acogida y prestigio por ofrecer cafés de alta especialidad en la ciudad de Jaén desde el 2017; sin embargo, la empresa tiene diversos retos de enfrentar, como el ...Acceso abierto -
Posicionamiento de la Caja Piura en la provincia de San Ignacio 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En la provincia de San Ignacio la economía se basa en actividades representativas de la zona, las cuales son el sustento para cada familia, pero solo se dan una vez al año, y el resto del año no cuentan con un recurso ...Acceso abierto -
El posicionamiento en la Caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo está orientada a mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz, que represente una imagen propia en la mente del consumidor de los servicios que ofrece la Caja ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto