Análisis del posicionamiento de una empresa de transportes de Chiclayo 2018
Fecha
2018Autor(es)
Muñoz Córdova, Lindy Estefani
Suarez Leyva, Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta Investigación se desarrolló y elaboró con el objetivo de analizar el posicionamiento de una Empresa en la ciudad de Chiclayo, debido a que existe demasiada competencia a nivel de la Región. Haciendo un análisis de posicionamiento, esta empresa podrá desarrollar y sobresalir. Para esto tiene que aplicar y hacer uso de estrategias, también es necesario aplicar un plan de marketing que este orientado a concretar objetivos del entorno de la empresa.
Para esta investigación se utilizó un diseño descriptivo, asimismo se utilizó los métodos: descriptivo, inductivo y analítico; y como técnicas e instrumentos se utilizó: las encuestas, entrevistas, cuestionario, ficha de datos; para el análisis se procesó las encuetas utilizando gráficos y porcentajes, haciendo uso del software SPSS y Excel.
En las encuetas aplicadas a los clientes, afirman que la empresa brinda un buen servicio y de calidad, una buena atención al cliente, y seguridad garantizada.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: