Diagnóstico del nivel de posicionamiento de un restaurante, Chiclayo 2018
Fecha
2018Autor(es)
Hernandez Alayo, Luz Patricia
Leonardo Rojas, Rosa Angelica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diagnosticar y mejorar el nivel de posicionamiento de un restaurante en la ciudad de Chiclayo, y así aumentar la participación de la empresa mediante una estrategia de posicionamiento adecuada, la cual permitirá incrementar el número de consumidores y fidelizar a los ya existentes, además le permitirá sobresalir frente a sus competidores, pues existe mucha competencia en el mercado.
El tipo de investigación que se aplico es el método descriptivo, se utilizó la encuesta como instrumento y recolección de datos. Así mismo, para el mejor análisis de las encuestas, se emplearon porcentajes y gráficos, todo esto con ayuda del SPSS y Excel.
Se concluyó con la propuesta de integración de la empresa en redes sociales: Facebook y WhatsApp, Además, de la implementación de uniformes para mejorar la presentación de los colaboradores y garantizar la visita de los clientes
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: